Mermelada de grosella y manzana - Ecológica

5,95 €  IVA incluido

plazo de entrega 5-7 días, correo certificado

WE33

También te puede interesar

Mermelada 100% natural de grosella y manzana.

Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Comprando este producto consigue al menos 5 conasitos

= vale descuento de 0,05 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Mermelada de grosella y manzana - Ecológica

Mermelada con certificación ecológica de grosella y manzana sin azúcar, edulcorantes, ni espesantes añadidos. Una conserva casera artesana que al igual que las mermeladas de frutos del bosque y la de arándanos está hecha 100% con fruta.

El color, aroma y textura de esta mermelada natural, es el fiel reflejo del sabor de la fruta que contiene.

  • La grosella es una baya de sabor agridulce, ideal para hacer mermeladas y batidos. Rica en minerales y vitamina C, ácidos frutales y fibra.
  • La manzana es una fruta rica en fibra soluble que ayuda a la disolución del colesterol y un buen arma contra la diabetes.

Las frutas de esta mermelada sin azúcar añadida, se cultivan en la finca ecológica "Los Arándanos" de Taramundi, en Asturias. Los Arándanos es una empresa familiar dedicada al cultivo ecológico de pequeños frutos del bosque y a la elaboración de mermeladas, zumos y salsas.  

Los productos de "Los Arándanos" tienen además de la certificación ecológica COPAE, el Sello de Calidad de Alimentos del Paraíso Natural. Los Arándanos ha recibido el Premio Nacional de Excelencia a la Innovación 2012, en reconocimiento a la calidad,  trazabilidad de sus productos y su forma de trabajar, uniendo la tradición y la innovación.

Zumo-los-arandanos-sellos-calidad

Os presentamos el lugar del que procede esta mermelada:

Características de Mermelada de grosella y manzana - Ecológica

Peso neto 250 g
Conservación Una vez abierta conservar en frío.
Nombre y dirección del fabricante Finca y Obrador ecológicos Los Arándanos. Almallos - 33775 Taramundi (Asturias) - España

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.