Mermelada de frutos del bosque, ecológica

5,95 €  IVA incluido

WE32

También te puede interesar

Mermelada de arándano, frambuesa, grosellas y moras, 100% natural.

Bayas procedentes de cultivo ecológico.

Comprando este producto consigue al menos 5 conasitos

= vale descuento de 0,05 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Mermelada de frutos del bosque, ecológica

Esta mermelada de frutos del bosque es un cóctel perfecto de fitoquímicos procedentes de bayas: arándanos, frambuesas, grosellas y moras. Se trata de un producto excepcional, al que no se ha añadido azúcar ni ningún edulcorante, espesante ni aditivo de ningún tipo, es frutos del bosque 100%. Los frutos son recolectados a mano, uno a uno, en su momento óptimo de maduración. El obrador donde se elaboran las mermeladas y zumos (el mismo día que se recolectan los frutos) se encuentra en la propia finca, garantizando que todas las propiedades de los productos quedan intactas.

Su poder antioxidante es muy importante, así como el contenido en polifenoles saludables (ácido elágico, antocianinas y proantocianidinas). Citando al Dr Servan en su libro Anticáncer

"Las fresas, las frambuesas, los arándanos, las moras y los arándanos rojos contienen ácido elágico, así como gran cantidad de polifenoles, que estimulan los mecanismos de eliminación de sustancias cancerígenas e inhiben la angiogénesis.  Además, las antocianidinas y protantocianidinas promueven la apoptosis de las células cancerosas".

Esta mermelada de frutos del bosque es un concentrado de bayas, cultivadas en la finca ecológica "Los Arándanos" de Taramundi, en Asturias. Los Arándanos es una empresa familiar dedicada al cultivo ecológico de pequeños frutos del bosque y a la elaboración de mermeladas, zumos y salsas.  

Los productos de "Los Arándanos" tienen además de la certificación ecológica COPAE, el Sello de Calidad de Alimentos del Paraíso Natural. Los Arándanos ha recibido el Premio Nacional de Excelencia a la Innovación 2012, en reconocimiento a la calidad,  trazabilidad de sus productos y su forma de trabajar, uniendo la tradición y la innovación.

Zumo-los-arandanos-sellos-calidad

Os presentamos el lugar del que procede esta mermelada:

Características de Mermelada de frutos del bosque, ecológica

Peso neto 250 g
Ingredientes 30% arándanos*, 30% frambuesa*, 20% grosellas*, 20% mora* - *Ecológicos
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 52 Kcal / Grasas: 0.32 (de las cuales, saturadas 0.04 g) / Hidratos de carbono: 11.77 g (de los cuales azúcar 5.74 g* azúcares naturales, NO añadidos) / Proteína: &lt 1 g / Sal: 0.03 g / Cenizas: &lt 0.50 g / Humedad: 86.94 g
Conservación Una vez abierto, conservar en frío.
Nombre y dirección del fabricante Finca y obrador ecológicos Los Arándanos. Almallos - 33775 Taramundi (Asturias) - España

Comentarios

09/09/2016

mermeladas

se han quedado algo liquidas

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

16/03/2016

Riquisima

Sabor y textura exquisitos.

18/02/2016

Mermelada frutos del bosque

Busqué y rebusqué donde estaba el azúcar porque en las mermeladas, incluso caseras, sin azúcar no salen, y no lo encontré. Realmente está buenísima y encima sin azúcares añadidos!

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.