Sirope de yacon ecológico

19,95 €  IVA incluido

SVE23

También te puede interesar

Sirope de yacón, tubérculo con capacidad edulcorante gracias a su contenido en inulina con muy poca repercusión en la glucemia.

Comprando este producto consigue al menos 19 conasitos

= vale descuento de 0,19 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Sirope de yacon ecológico

El yacón es un tubérculo de procedencia andina. Si lo consideramos como opción entre los edulcorantes naturales, es debido a su bajo índice glucémico, que se considera 1, es decir que apenas tiene incidencia en la glucemia (niveles de azúcar en sangre). 

Esta propiedad se debe a que sus azúcares no son absorbidos por nuestro organismo, se trata de los llamados "FOS" (frutooligosacáridos) que se almacenan en forma de inulina (no confundir con insulina). Estos  llegan al intestino sin haber sido digeridos, allí sirven de alimento a las bifidobacterias del colon, fomentando la flora saludable, por lo que se considera un alimento prebiótico. Hay que tener en cuenta que un consumo elevado de inulina (en la cual es rica el sirope de yacón) puede dar lugar a gases o diarrea. 

Consideramos que puede ser una buena alternativa para diabéticos, personas que quieren cuidar sus niveles de glucosa en sangre (enfermedades inflamatorias, cáncer) y para todo el mundo en general, sin embargo, también creemos que su precio es elevado. Lo ofrecemos como respuesta a las personas que nos preguntan por él y también compartimos nuestras dudas razonables sobre los edulcorantes naturales

Recetas que hemos endulzado con sirope de yacón

Características de Sirope de yacon ecológico

Contenido neto 385 g
Ingredientes Yacón ecológico 100%
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
País de origen Perú
Nombre y dirección del fabricante Nanosalud32, S.L. - C/ Francisco Vicente Rodríguez, 38 bajo - 03202 Elche (Alicante) - España

Comentarios

15/09/2016

muy bueno

Me gusta ya lo conocia lo uso como edulcorante en el cafe y me ayuda para la digestion me va muy bien

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.