Yogurtera Yolife

57,95 €  IVA incluido

TBY1

También te puede interesar

Máquina para hacer yogur casero de forma sencilla.

La yogurtera incluye 7 tarros de cristal con tapadera.

Comprando este producto consigue al menos 57 conasitos

= vale descuento de 0,57 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Yogurtera Yolife

Yolife es la yogurtera para hacer en casa yogur fresco de manera rápida y sencilla. En solo 8-12 horas tendrás listo más de un litro de yogur casero a partir de leche, fermentos o bien a partir de otro yogur.

El yogur es leche fermentada y acidificada por bacterias. Es un alimento vivo, que debe contener un mínimo de 100 millones de microorganismos vivos, viables y activos, por gramo de yogur. Es una fuente importante de probióticos, alimentos que cuidan de nuestra salud intestinal. Se ha demostrado que el consumo de probióticos puede ayudar a estimular su sistema inmunológico y ayudar con los síntomas de estreñimiento, diarrea, síndrome del intestino irritable, entre otros. Hacer yogur fresco en casa proporciona mayor cantidad de probióticos activos que lo que se puede encontrar en un yogur industrial.

Con esta máquina para hacer yogur casero podrás preparar los yogures a tu gusto: de leche de vaca, cabra u oveja o de soja y si se desea se puede enriquecer añadiendo frutas, semillas, confituras, cacao o algarroba, especias (canela, vainilla), etc. 

La yogurtera incluye 7 tarros de cristal de 175 ml cada uno. Si utilizamos todos los tarros a la vez, preparamos 1.225 ml de yogur.

También se pueden utilizar otros tarros o incluso un tarro grande, ya que la yogurtera viene equipada con una tapa más alta. Además es compatible con los tarros de cristal de la Personal Blender.  Esta opción es muy cómoda, ya que una vez que esté preparado se pueden añadir ahí mismo otros ingredientes (por ejemplo fruta fresca), poner directamente la cuchilla de la Personal Blender y triturar. De esta forma hemos simplificado, ya que en el mismo tarro que se hace el yogur se puede hacer luego el batido.         

La yogurtera Yolife incluye

  • 7 tarros de cristal con tapa, de 175 ml.
  • Cuerpo de la yogurtera y tapa para cubrir la base (esta tapa se usa con los 7 tarros que incluye la yogurtera).
  • Tapa grande extra, para usar con tarros más altos, de hasta 18 cm de altura (no incluido).
  • Manual de instrucciones en castellano.

Los plásticos de las tapas de Yolife están libre de BPA.

Características de Yogurtera Yolife

Peso neto 2,7 kg
Tensión 220 V
Garantía 5 años
Contenido 7 tarros de cristal con tapadera, 2 tapas, manual de instrucciones en castellano.
Medidas (alto / diámetro) 12,5 x 26 cm (con tapa alta 21 x 26 cm)

Comentarios

14/11/2016

¡Absolutamente fantástica!

He de decir que no es mi primera yogurtera pero sí...la mejor, la otra se estropeó después de años de uso. A la primera, con un yogur natural bio sin conservantes ni nada de nada y un litro de leche llevada a los 90ºC y dejar atemperar hasta 50, añadir el yogur, batir con tumix 3 pulsaciones, llenar los tarritos, sin tapar, 5h 30 minutos después tapar y a la nevera. Supercompactos y cremosos sin necesidad de añadir nada.

14/10/2016

Respuesta a Beatriz

Hola Beatriz, hasta el momento no tenemos ninguna receta para hacer yogurt vegano. Pero te animamos a seguir nuestro blog: http://www.conasi.eu/blog/ donde publicamos todo tipo de recetas para estar informada en el momento que publiquemos alguna con la yogurtera. Saludos

13/10/2016

receta yogurt vegano

Hola, tendríais una receta para hacer yogurt vegano en esta yogurtera? con probióticos en polvo y leche vegetal o algo parecido? saludos

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.