Recipiente de acero inoxidable para fondue

52,00 €  IVA incluido

STF21

También te puede interesar

Recipiente de acero inoxidable, apto para cualquier fondue. Ideal para fondues de carne, pescado y verduras. 

Comprando este producto consigue al menos 52 conasitos

= vale descuento de 0,52 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Recipiente de acero inoxidable para fondue

Recipiente de acero inoxidable para fondue, especialmente diseñado para fondues basadas en aceite o caldo, es decir, fondues de carne, pescado, pollo o verduras. Estas fondues se hacen sumergiendo trocitos de estos alimentos pinchados en un tenedor de fondue (pueden estar previamente aderezados) en el aceite caliente. Una vez hechos, al gusto de cada comensal, se mojan en salsas al gusto.

Este recipiente es ideal para este uso ya que permite que el aceite alcance con facilidad la temperatura necesaria para freír los alimentos, tiene la boca un poco cerrada para evitar las salpicaduras y unas muescas alrededor para apoyar los tenedores de la fondue mientras los trocitos de alimento se fríen. Con dos asas para facilitar el transporte.

Si tienes la fondue de queso, puedes comprar este recipiente por separado y así poder hacer también fondues de carne, pescado o verduras (en aceite o en caldo), utilizando la misma base-calentador. 

Además, si utilizamos su calentador eléctrico, podemos regular fácilmente la temperatura.

La fondue es una comida típica de Suiza. La original era de queso, pero ésta ha dado lugar a numerosas variantes y su fama se ha extendido, también debido al ambiente de reunión y festividad que supone. Además, organizar una fondue permite invitar a una comida o cena ¡sin cocinar previamente!

Este recipiente también se puede utilizar para hacer cualquier tipo de fondue, como fondue de queso o de chocolate, si bien para estos usos se considera más adecuado el recipiente de hierro fundido y esmaltado en cerámica.

Más recomendaciones sobre cómo hacer fondues

Características de Recipiente de acero inoxidable para fondue

Peso neto 0,693 Kg
Materiales Acero inoxidable
Diámetro Por arriba: 14,5 cm; Base: 18,5 cm

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.