Recipiente de hierro colado y cerámica para fondue de queso

62,40 €  IVA incluido

STF22

También te puede interesar

Recipiente especialmente diseñado para hacer fondues de queso y de chocolate.

Comprando este producto consigue al menos 62 conasitos

= vale descuento de 0,62 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Recipiente de hierro colado y cerámica para fondue de queso

Recipiente para fondue especialmente diseñado para fondues de queso y de chocolate, ya que el hierro colado permite que se caliente lentamente y a su vez manteniendo la temperatura estable y controlada. Esto es adecuado para el queso y el chocolate, que son más delicados que los ingredientes de otras fondues basadas en aceite, ya que el queso y el chocolate pueden quemarse o solidificarse si la temperatura es excesiva o demasiado baja. 

Esmaltado en cerámica en su interior, para una mejor limpieza y total seguridad en cuanto al material en contacto con los alimentos.

Diseñado con la base plana, boca amplia, se puede utilizar en cualquier otro quemador de fondue o con el calentador eléctrico de su propia marca, Stockli (fabricante suizo especialista en fondues).

Si tienes la fondue de acero inoxidable, puedes comprar por separado este recipiente para hacer fondues de queso y de chocolate. Se utiliza sobre la misma base-calentador. 

La fondue de queso es original de Suiza y fue la primera fondue, si bien después se han ampliado las recetas a fondues de todo tipo (carnes, pescados, marisco, verduras, fondues dulces). La fondue genera un ambiente de reunión y festividad y además ¡nos permite organizar una comida o cena apenas sin preparaciones y sin cocinar previamente!

Para las fondues que se basan en aceite o caldo, en lugar de queso, se recomienda el uso del recipiente de acero inoxidable.

Características de Recipiente de hierro colado y cerámica para fondue de queso

Alto 9,5 cm
Largo 32,5 cm
Peso neto 2,380 Kg
Materiales Hierro fundido esmaltado
Diámetro 22 cm

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.