Bee's Wrap envoltorio de cera de abeja - Pack 2 sandwich, modelo panal+rayas

22,50 €  IVA incluido

BWP32

También te puede interesar

Envoltorios ecológicos Bee's Wrap: para llevar tu bocadillo o sándwich.

Con cordón ajustable y cierre en botón de madera. 

Comprando este producto consigue al menos 22 conasitos

= vale descuento de 0,22 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Bee's Wrap envoltorio de cera de abeja - Pack 2 sandwich, modelo panal+rayas

Los envoltorios Bee's wrap sandwich son perfectos para envolver bocadillos y sándwiches para llevar fuera de casa, al trabajo, al colegio o de pícnic. También lo podemos usar para cubrir otros alimentos como trozos de verduras, magdalenas, galletas y diversos snacks.

Los modelos para sandwich llevan un cordón de cáñamo ajustable, para cerrar el envoltorio: el cordón se ajusta a un botón de madera ofreciendo una perfecta sujeción del alimento. Además, puedes usarlo como mantel individual mientras te comes lo que llevabas envuelto

Contiene dos unidades con dos motivos diferentes: paneles de abeja sobre fondo crudo y rayas geométricas azules sobre fondo crudo.

Bee's wrap está hecho con algodón orgánico, cera de abeja de granjas ecológicas, aceite ecológico de jojoba y resina de un árbol indonesio de la familia del copal, por lo que no contaminan el alimento cuando está en contacto con el y permiten su transpiración. El aceite de jojoba y la cera de abeja tienen propiedades antisépticas y conservadoras que permiten mantener la comida fresca y sana.

¿Cómo utilizar Bee's wrap envoltorio de cera de abeja - Pack sandwich?

Con la fricción de las manos y el calor se ablanda adaptándose a la forma del alimento o recipiente que queremos envolver. Cuando ya lo tenemos envuelto, se enfría en unos segundos y ya está listo para conservar tus alimentos. Para volverlo a usar se puede lavar con agua fría y con un jabón suave, lo dejas secar al aire y lo guardas doblado en un lugar seco y lejos de fuentes de calor. Si se cuida adecuadamente Bee's wrap se puede usar habitualmente durante un año aproximadamente.

Si calientas el sándwich, déjalo enfriar un poquito antes de ponerlo en tu Bee's Wrap, para que no afecte a la cobertura de cera natural.

Puedes incluso congelar tus sandwiches en los envoltorios Bee´s wrap, ya que son aptos para congelación.

Es común que las primeras veces que usemos Bee's wrap tenga un poco de olor a cera de abeja pero este olor irá desapareciendo con el uso. Recomendamos no utilizarlo para envolver carne ni pescado.

Materiales de Bee's wrap

Este envoltorio de cera de abeja especial para sandwich es reutilizable, reciclable, compostable y libre de plásticos y tóxicos.

  • Algodón orgánico y impresión: certificado por el  Global Organic Textile Standard
  • Cera de abeja: proviene de granjas gestionadas de forma sostenible
  • Aceite ecológico de jojoba certificado
  • Resina del arbol: Canarium Strictum (de la familia del copal)

sello green america

Certificaciones

Como empresa verde, Bee's Wrap es una empresa familiar de Vermont, USA, cerificada por la Green America Green Business Certificacion, que promueve la justicia social y la sostenibilidad ambiental, Bee's wrap produce un material totalmente compostable y se compromete a llevar una política de empresa para el cambio social y para mejorar la calidad de vida de las personas y a transmitir toda una serie de valores medioambientales de cuidado y respeto a la naturaleza.

Más información

Características de Bee's Wrap envoltorio de cera de abeja - Pack 2 sandwich, modelo panal+rayas

Materiales Algodón orgánico , cera de abeja, aceite ecológico de jojoba certificado, resina del arbol: Canarium Strictum
Medidas (alto x ancho x fondo) 33 cm x 33 cm
País de origen Vermont, USA

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.