Bee's Wrap envoltorio de cera de abeja sandwich, modelo rayas

13,30 €  IVA incluido

BWS23

También te puede interesar

Envuelve de forma natural tu almuerzo o merienda en el bee's wrap sandwich.

Envoltorio de algodón y cera de abeja, con botón para cerrarlo.

Comprando este producto consigue al menos 13 conasitos

= vale descuento de 0,13 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Bee's Wrap envoltorio de cera de abeja sandwich, modelo rayas

Bee's wrap sandwich, este modelo es perfecto para envolver un bocadillo, sandwich o snack y llevarlo fuera de casa, conservándolo fresco, sano y bien embalado.  Bee's wrap es el envoltorio totalmente natural: reutilizable (es lavable), libre de tóxicos y ecológico. Este novedoso envoltorio ecológico está hecho con algodón orgánico, cera de abeja que proviene de granjas ecológicas, aceite ecológico de jojoba y resina de un árbol indonesio de la família del copal, con lo que no contaminan el alimento que esta en contacto con el envoltorio y permiten la transpiración de este. El aceite de jojoba y la cera de abeja tienen propiedades antisépticas y conservadoras que permiten mantener la comida fresca y sana.

Bee's wrap tiene modelos que son láminas y otros como éste, los modelos "sándwich", son láminas con cordón y botón, para poder cerrar los envoltorios. 

El mismo envoltorio lo puedes utilizar como mantel individual si desayunas o comes fuera. Este modelo también lo podemos usar para cubrir otros alimentos como trozos de verduras, magdalenas, galletas y diversos snacks.

¿Cómo utilizar Bee's wrap envoltorio de cera de abeja para sandwich - modelo rayas?

El envoltorio de cera de abeja Bee's wrap se ablanda con el calor y la fricción de las manos adaptándose a la forma del alimento. Una vez colocado se vuelve a enfriar en unos segundos  conservando la forma que le hemos dado. Para volverlo a usar lo puedes lavar con agua fría y con un jabón suave, lo dejas secar al aire y lo guardas doblado en un lugar seco y lejos de fuentes de calor. Si lo cuidamos adecuadamente lo podremos usar habitualmente durante un año aproximadamente.

Las primeras veces que usemos bee's wrap notaremos un olor a cera de abeja que tendrá unos tonos diferentes en función de las flores en que las abejas hayan recogido el polen, este olor irá disminuyendo a medida que lo vayamos utilizando. Recomendamos no utilizarlo para almacenar carne ni pescado.

Si calientas el sándwich, déjalo enfriar un poquito antes de ponerlo en tu Bee's Wrap, para que no afecte a la cobertura de cera natural.

El envoltorio Bee´s wrap sandwich es también apto la congelación.

Materiales de Bee's Wrap Sándwich

Este envoltorio de cera de abeja es reutilizable, reciclable, compostable y libre de plásticos y tóxicos.

  • Algodón orgánico y impresión: certificado por el  Global Organic Textile Standard
  • Cera de abeja: proviene de granjas gestionadas de forma sostenible
  • Aceite ecológico de jojoba certificado
  • Resina del arbol: Canarium Strictum (de la familia del copal)
  • Cordón de cáñamo y botón de madera

sello green america

Certificaciones

Como empresa verde, Bee's Wrap es una empresa familiar de Vermont, USA, cerificada por la Green America Green Business Certificacion, que promueve la justicia social y la sostenibilidad ambiental, Bee's wrap produce un material totalmente compostable y se compromete a llevar una política de empresa para el cambio social y para mejorar la calidad de vida de las personas y a transmitir toda una serie de valores medioambientales de cuidado y respeto a la naturaleza.

Más información

Características de Bee's Wrap envoltorio de cera de abeja sandwich, modelo rayas

Materiales Algodón orgánico , cera de abeja, aceite ecológico de jojoba certificado, resina del arbol: Canarium Strictum
Medidas (alto x ancho x fondo) 33 cm x 33 cm
País de origen Vermont, USA

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.