Extractor de zumos - Sana modelo EUJ-606

339,15 €15% DTO   399,00 € IVA incluido

También te puede interesar

Extractor de zumos Sana, extractor de jugos horizontal de un solo rodillo, para prensado lento en frío de frutas y verduras.

Disponible en los colores "Rojo Ferrari" y chrome.

¡Envío Gratuito!

Descripción de Extractor de zumos - Sana modelo EUJ-606

El extractor de zumos Sana, modelo EUJ-606 es un extractor horizontal de un solo rodillo.  

Los zumos elaborados con un extractor de zumos de bajas revoluciones mantienen todas las cualidades de sus nutrientes, puesto que no se produce ningún calentamiento ni oxidación en el proceso de extracción. Sana funciona a una velocidad de 63-75 rpm, por lo que se garantiza la máxima calidad del zumo y cualquier preparación elaborada con él.

Este modelo tiene un anillo de silicona alrededor de la barra presionadora, para evitar que queden alimentos pegados en el tubo de introducción.

La cubierta transparente permite observar en todo momento el proceso de prensado de los vegetales, con lo cual podemos controlar el ritmo adecuado de introducción de los mismos.

La función principal de los extractores de zumos es habitualmente hacer zumos de frutas y verduras. En el caso de este extractor Sana EUJ-606 se puede regular el contenido en pulpa del zumo mediante el regulador que tiene incorporado (graduado de 1 a 5) que permite la salida de más o menos pulpa al zumo, según se desee.  Se recomienda la posición 5 para hoja verde, zanahorias, remolachas y posiciones más abiertas (posición 1 o cercanas) para frutas blandas. 

Funcionalidades del extractor de zumos Sana 606

Se trata de un extractor de jugos potente y multiusos, que comparte funciones de procesador de alimentos:

  • Zumos de cualquier fruta (duras o blandas) o verdura (muy eficaz con verduras de hoja). Regula la salida de la pulpa con un regulador.
  • Sorbetes con frutas congeladas, con el filtro ciego.
  • Picar o moler (granos, especias, hacer cremas de frutos secos, papillas).
  • Hacer pasta fresca (fideos y tallarines).

Comparación extractor Sana 606 y Sana 707

Este modelo comparte características con el modelo de extractor Sana 707, con las diferencias de diseño que se pueden apreciar en las imágenes y de los contenedores de pulpa y zumo.  

En cuanto a sus funciones, la diferencia más destacada que en este extractor Sana 606 la pulpa se regula mediante el accesorio regulador en la salida de la pulpa y en Sana 707 se regula eligiendo utilizar el filtro fino o el filtro grueso.

Por todo lo demás, se trata de dos aparatos de la misma calidad y gama, con instrucciones en castellano, garantía y servicio técnico en Conasi.

Características de Extractor de zumos - Sana modelo EUJ-606

Peso neto 5,7 kg
Potencia 200 W
Revoluciones 63 - 75 rpm
Garantía Uso doméstico: Motor: 10 años de garantia. Resto de componentes: 5 años de garantía. Uso comercial: 2 años de garantía.
Contenido: Filtro de zumo y filtro ciego. Boquillas para purés, tallarines y 2 para fideos. Boquilla para ajustar el contenido de pulpa. 2 contenedores. Cepillo de limpieza. Manual de instrucciones en castellano.
Medidas (alto x ancho x fondo) 32 x 18,3 x 48,4 cm

Comentarios

05/12/2016

Muy contento con el Extractor.

Recomiendo este aparato.

Lo recibí perfecto y en muy poco tiempo. Lo pedí un viernes por la mañana y el lunes por la mañana ya esta en casa.

Ya lo he probado con frutas duras y muy blandas, verduras de hoja (lechuga y puerro) y hortalizas de vários tipos.

Estoy contento con él porque exprime muy bien y aprovecha mucho los ingredientes. Además, se lava en muy poco tiempo y tiene muy buena garantía.

En cuanto a la tienda, lo único que puedo decir es que no he tenido ningún problema en la compra, y cuando he tenido dudas, he podido contactar con ellos para resolverlas.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.