Extractor de zumos Versapers 3G Verde mar + Regalos

359,00 €  IVA incluido

VE53

También te puede interesar

Extractor de zumos de bajas revoluciones Versapers 3G Verde mar.

Motor con 10 años de garantía y el resto de componentes 2 años. 

Regalos: Ebook Conasi "Zumos y recetas con sus pulpas" + Recetario de zumos Versapers

Comprando este producto consigue al menos 718 conasitos

= vale descuento de 7,18 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Extractor de zumos Versapers 3G Verde mar + Regalos

Extractor lento de zumos Versapers 3G, color Verde Mar: extractor vertical de un solo rodillo de Ultem (resistente material libre de BPA), equipado con dos filtros para hacer zumo con más o menos pulpa y recetario con sugerencias de uso y recomendaciones. 

Gracias a su sistema de presión y separado de la pulpa y el zumo mediante filtrado, no se produce el más mínimo calentamiento ni oxidación de los jugos. Con el extractor Versapers podemos hacer zumos de cualquier fruta o verdura. Podemos añadir hierbas, jengibre, cúrcuma, frutos secos remojados.  Zumos puros, sin pérdida de nutrientes, que podemos conservar en la nevera hasta 48 horas (siempre que se guarden en botella cerrada, preferiblemente de cristal como por ejemplo las botellas Versapers).

Versapers 3G es nuestro extractor de zumos o slow juicer fundamental, la mejor relación calidad-precio en extractores lentos de zumos que utilizan el sistema de prensado y filtrado. Versapers es el extractor de un solo rodillo de más larga trayectoria en España, puesto que fue el primero que se introdujo (Versapers Emotion, más tarde actualizado a Versapers 3G), por lo que nuestra experiencia de uso y su altísima calidad está más que demostrada. Materiales de primera calidad, motor de inducción prácticamente infalible y el aval y la fiabilidad de ser líder en el mercado. 

Elaborar los zumos con un extractor de jugos de bajas revoluciones marca una diferencia con todos los zumos que hayas probado, puesto que se trata de un concentrado puro de sabor y nutrientes que no se han desvirtuado en absoluto. Si utilizamos un aparato de buena calidad tendrá suficiente potencia para aprovechar al máximo los vegetales y para no pararse aunque se trate de exprimir vegetales duros.

Características Extractor de zumos Versapers 3G Verde Mar

  • Sistema optimizado de rodillo de dos fases: tritura y exprime, con un perfecto rendimiento en la extracción. 
  • Motor de inducción bajas revoluciones, prácticamente infalible, que funciona a 70 RPM, lo cual garantiza una mínima fricción sin calor y sin oxidación. 
  • No es necesario empujar los trozos de los alimentos.
  • Limpieza muy fácil. 
  • Equipado con filtro fino, para hacer zumo con todo tipo de alimentos y filtro grueso para zumos con mayor contenido de pulpa, válido para utilizar sólo con alimentos blandos. 
  • Nuevos sistemas de seguridad
  • Materiales de primera calidad. 
  • Tapón en la salida del zumo, lo que permite mezclar los zumos de diferentes alimentos dentro del contendor y servirlos directamente al vaso ya mezclados.

La compra del extractor lento de zumos Versapers 3G color verde mar incluye:

  • 2 Jarras para los zumos y pulpa
  • Barra presionadora
  • 2 filtros (un filtro fino y otro grueso)
  • Cepillo de limpieza
  • Un recetario de zumos, con recomendaciones de uso del fabricante.
  • Manual de instrucciones en castellano
  • Recomendaciones Conasi: documento elaborado según nuestra experiencia de uso con Versapers, para ayudarte a obtener el máximo provecho de tu extractor.
  • Ebook Conasi "Zumos y recetas con sus pulpas": hemos elaborado un ebook exclusivo para nuestros clientes, en el que damos sugerencias sobre cómo utilizar las pulpas resultantes de hacer el zumo. Utiliza las pulpas para hacer galletas, patés, pudins, crackers, polos.... ¡Saca el máximo partido a Versapers!

Vocktails

Un Vocktail es un Coctail Vegetal, hecho con Versapers. ¡¡Lleno de Vitaminas!! 

Recetas con el extractor de zumos Versapers

Más información

Ante las repetidas consultas acerca de la similitud entre Versapers y Hurom, os ofrecemos un documento donde verlos ambos con toda claridad.

Hay una gran diferencia entre hacer un zumo con un extractor o con una licuadora. Os ofrecemos un test comparativo en el que se valoran distintos parámetros de zumos obtenidos con licuadora, exprimidor o extractor.  

Un extractor de zumos es interesante cuando vamos a tomar zumos con regularidad porque estamos convencidos de su importancia en una alimentación viva. 

A la hora de elegir un extractor, hay distintos aspectos a tener en cuenta para determinar cual es el más adecuado para cada caso. También os ofrecemos amplia información sobre el último modelo de extractores, con mecanismo optimizado de un solo rodillo, Versapers, en su web www.versapers.es

Hemos realizado unos vídeos para que veáis lo mas importante de Versapers:

Montaje, funcionamiento, desmontaje y limpieza del Versapers:

Preparamos un zumo de melón ¡con piel y pepitas! y un zumo "difícil" muy fibroso ¡mira qué resultados!

 

El siguiente video corresponde al modelo anterior, cuya principal diferencia con el Versapers 3G es que no tiene tapón en la salida del zumo, pero cuyo funcionamiento es idéntico:

Algo poco usual: hacer jugo de hierba de trigo con Versapers:

Y este vídeo para mostrar las diferencias entre este modelo y el nuevo Versapers 4G:

Características de Extractor de zumos Versapers 3G Verde mar + Regalos

Peso neto 5,8 kg
Potencia 150 W
Tensión 220-230V
Revoluciones 70 rpm
Garantía Uso doméstico. Motor: 10 años de garantía. Resto de componentes: 2 años de garantia.
Materiales: Rodillo extractor de resina de polyetherimide (Ultem GE). Filtro de acero inoxidable y resina Ultem. Contenedor de zumos de Tritán.
Contenido: Incluye dos jarras, barra presionadora, filtro fino y grueso, cepillo de limpieza, manual en castellano, recetario y un ebook exclusivo de Conasi de recetas de pulpas.
Medidas (alto x ancho x fondo) 40,3 x 23 x 16 cm

Comentarios

26/11/2016

estupendo

yo tengo un extractor de otra marca y ni punto de comparacion con este Versapers 3G. Ademas me gustan los zumos naturales y casi que no puedo hacerlos por la mañana por el ruido que hace

11/10/2016

Estupenda compra

Fácil de usar y limpiar, muy contenta con los zumos tan diferentes que se pueden hacer

16/06/2016

Correcta

Por ahora nos gusta bastante el extractor. Cumple su función, hace unos zumos muy buenos. Se limpia fácilmente y es muy fácil de usar. Mola poder hacer zumos sin tener que pelar la mayoría de frutas.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

27/04/2016

Se aprovecha bien

Los zumos salen muy bien, aunque para algunas frutas como la naranja hay q pelarlas para evitar lo amargo de la piel

16/03/2016

Fantastico

Cumple de sobras mis expectativas! Es una pasada. Es lo que yo buscaba. Gracias

09/03/2016

Estupendo

Francamente yo tengo poca paciencia para limpiarlo y secarlo pero por lo demas estupendo.

25/02/2016

Superó mis expectativas

Estoy encantadísima con él: los zumos salen maravillosos. Es fácil de usar y de limpiar. Más no puedo pedir.

18/02/2016

Eficacia y utilidad

Verdaderamente está muy por encima de las licuadoras estándar .
Dando unos zumos de extrema calidad

14/01/2016

beber salud

es el segundo que compro este ha sido para un regalo, ya que estoy supercontento con el. jamas en mi casa se había comido o mejor bebido tanta fruta y verdura.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.