Extractor de Zumos Versapers 4G Plata

387,60 €  PVP sin IVA

VE62

También te puede interesar

Nuevo Extractor de Zumos Versapers 4G de última generación: Versapers Emotion 4G. 

Obtén zumos más homogéneos y mejor extracción de la pulpa. Y además, te regalamos: un recetario de zumos y un filtro grueso.

Comprando este producto consigue al menos 774 conasitos

= vale descuento de 7,74 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Extractor de Zumos Versapers 4G Plata

El extractor de zumos Versapers 4G es la renovación de nuestro tradicional Versapers 3G. Con el nuevo Slowjuicer Versapers 4G se obtienen zumos más homogéneos y con menos pulpa ya que el rodillo de doble hélice permite una compresión óptima y por lo tanto aumenta el rendimiento de extracción.

Versapers 4G mantiene la calidad demostrada de la marca Versapers, la cual fabrica los mejores extractores de zumos cold press juicer, pero cuenta con unas novedades que optimizan el anterior modelo:

Novedades Extractor de Zumos Versapers 4G Plata

  • Nuevo diseño de todo el cabezal extractor, para optimizar el sistema de prensado: rodillo de doble hélice, nuevo filtro y cepillo rotatorio y contenedor de 500 ml que permite mezclar en su interior mayor volumen de zumo.
  • Potente y silencioso motor de inducción que funciona a sólo 43 rpm.
  • Todas las partes en contacto con el zumo están libres de BPA (bisfenol A).
  • La salida de la pulpa es mayor, con lo que se facilita la limpieza.
  • Nuevo tapón en la salida del zumo.
  • Nuevo sistema de fijación del cabezal al cuerpo del motor.
  • Diseño innovador de formas redondeadas.
  • Extractor Versapers 4G está disponible en dos colores (plata y blanco).

Extractor Versapers 4G Plata y Regalos

Al comprar el Extractor de Zumos Versapers 4G Plata te llevas:

  • Recetario Versapers
  • 2 jarras
  • Barra presionadora
  • Filtro filtro y filtro grueso, de resina Ultem. Los dos filtros se pueden utilizar con todo tipo de alimentos. 
  • Manual de instrucciones en castellano
  • Cepillo de limpieza

Además, desde Conasi te enviamos nuestro documento con Recomendaciones Conasi derivadas de nuestra experiencia de uso, para ayudarte a obtener el máximo provecho de tu extractor.

Calidad Versapers

Versapers es el extractor de zumos vertical más antiguo de España, ha demostrado sobradamente su excelente relación calidad/precio. Los dos modelos de extractores de jugos Versapers: 3G y 4G tienen motor de inducción garantizado por 10 años y garantía de 2 años en el resto de componentes.

Incluyen manual de instrucciones en castellano y recetario de zumos Versapers. Además, Conasi incluye recomendaciones de uso basadas en nuestra experiencia, para optimizar el resultado y rendimiento de la extracción. 

Ambos modelos tienen tapón antigoteo que impide la salida del zumo, mezclándose en el interior de la tolva. Este tapón es práctico para enjuagar el interior del extractor entre un zumo y otro de diferentes sabores, si no queremos que se mezclen los sabores.

El extractor Versapers 4G Plata es de fácil montaje y desmontaje y su limpieza es muy sencilla.

Diferencias entre el extractor de zumos Versapers 4G y 3G

Somos conscientes de la dificultad que supone la elección de un extractor de jugos o slowjuicer, sobre todo cuando decididos a una compra, encontramos una nueva opción. Para aclarar las dudas que pueden surgir a todas las personas que conocen Versapers y están pendientes de su adquisición y ahora encuentran esta nueva opción, hemos elaborado la más completa información que hemos podido para aclarar las diferencias entre los dos modelos de extractores Versapers y comprender mejor el modelo más conveniente para cada uno. Y para la máxima claridad, hemos grabado este vídeo en Biocultura Madrid 2015 donde mostramos las piezas de cada aparato, su montaje, cómo se hace el zumo con ambos aparatos y el resultado: cantidad de zumo, cantidad de pulpa obtenidos con cada aparato.

Recetas Conasi hechas con Extractor Versapers 4G

Y estos son los Vocktails que nos sugiere Versapers: Cocktails Vegetales, hechos con Versapers y ¡¡llenos de Vitaminas!! 

Más información

Hay una gran diferencia entre hacer un zumo con un extractor o con una licuadora. Os ofrecemos un test comparativo en el que se valoran distintos parámetros de zumos obtenidos con licuadora, exprimidor o extractor.  

Un extractor de zumos es interesante cuando vamos a tomar zumos con regularidad porque estamos convencidos de su importancia en una alimentación viva, puesto que el sistema de prensado y filtrado evita la oxidación y el ligero calentamiento a que los zumos se somenten en las licuadoras de cuchillas.

A la hora de elegir un extractor de jugos, hay distintos aspectos a tener en cuenta para determinar cual es el más adecuado para cada caso. También os ofrecemos amplia información sobre el último modelo de extractores, con mecanismo optimizado de un solo rodillo, Versapers, en su web www.versapers.es.

Características de Extractor de Zumos Versapers 4G Plata

Peso neto 6,2 kg
Potencia 150 W
Tensión 230V
Revoluciones 43 rpm
Garantía Uso doméstico. Motor: 10 años de garantía. Resto de componentes: 2 años de garantía.
Materiales: Rodillo extractor de resina de polyetherimide (Ultem GE). Filtros de acero inoxidable y resina Ultem. Contenedor de zumos de Tritán.
Accesorios: Incluye dos jarras, barra presionadora, filtros normal y grueso, cepillo de limpieza, manual en castellano y regalo de recetario.
Medidas (alto x ancho x fondo) 41,1 x 17,8 x 25,1 cm

Comentarios

13/07/2016

EN EL MOMENTO JUSTO

Ha resultado ideal para los cinco días Detox que acabamos de hacer. A cinco zumos diarios de verduras y algunas frutas. Ahora lo seguimos usando pero a un ritmo de zumo diario.

06/07/2016

Muy recomendable

Estoy muy satisfecha tanto del servicio de Conasi en la tramitación del pedido como del Versapers. Es muy fácil de utilizar y el resultado de los zumos espectacular

04/07/2016

Satisfecha en general

Satisfecha por la compra, excepto por el alto precio. fácil de usar y limpiar, aunque al principio puedan asustar tantas piezas.
Los regalos para mi sobran, excepto el librillo sobre zumos.

02/07/2016

Fantástico

Estoy muy contenta com el estractor de zumos. Gracias

28/06/2016

Muy bien

Excelente

28/06/2016

Extractor versapers

Espectacular . Muy contenta con.la compra realizada

26/06/2016

Extractor de zumos

Estoy muy contenta con el extractor de zumos, no lo havia probado antes y me ha encantado!!!

16/06/2016

todo muy bien

lo unico q me parecio extraño, q los potes de regalo no tenga una tapa cerrada para trasportarlos , q sean solo para la pajita, por lo demas todo perfecto !

08/06/2016

liquados

Los licuados salen muy buenos

01/06/2016

Respuesta a Juan

Hola Juan, ambas máquinas se puede decir que es la misma máquina (igual motor, componentes, piezas de repuesto) la diferencia es algo en el diseño exterior y la palanca reguladora de la pulpa que tienen los Hurom de 2ªG que Versapers 4G no tiene. Esta palanca es la que posibilita que el extractor haga batidos, pero sobre este respecto te recomendamos que leas lo que explicamos en las fichas de Hurom. Si tienes cualquier otra duda, escríbenos a info@conasi.eu y nuestro equipo de atención al cliente podrá darte una información más detallada. Saludos.

26/05/2016

Zumos diferentes y facil en la limpieza

Es la primera vez y realmente estoy satisfecho de los extractores lentos por la calidad y la contextura de los zumos. La limpieza de las piezas es simple en comparacion a la 3G. Es recomendable para llevar una vida sana y saludable.

24/05/2016

Practico y sencillo

Me ha gustado mucho la parcticidad y sencillez asi como lo facil de limpiar!

18/05/2016

Encantada

Estoy encantada con la licuadora, ha cumplido todas mis expectativas. Todo llegó correctamente. Ya se lo recomendé a María Wandosell Alcina, sobrina mía, que también está encantada. La seguiré recomendando a mis amigos y familiares.

25/04/2016

Dudas

Hola, estoy entre la versapers 4 G y la huróm de 2 generación, me gustaría saber en que se diferencian! Gracias! Juan

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

17/04/2016

Buena Compra

Según lo esperado. Ya lo conocia por parte de amigos

11/04/2016

Respuesta a Aránzazu

Hola Aranzazu, para darte una atención más personalizada y nos puedas comentar todas las dudas y preguntas que tienes de tu Versapers escríbenos a info@conasi.eu y nuestro departamento de atención al cliente te darán toda la información que necesiten y resolverán todas tus preguntas con más detalle. Saludos

10/04/2016

Contenta con mi Versapers

Me gusta mucho. He hecho buena inversión. Quisiera preguntar si cuando la encendéis es normal oir el ruido del motor (no es ruidosa) y un tic tic tic como un reloj.... Gracias

26/03/2016

Ideal

Gran compra, ideal.

25/03/2016

Increible

Nos gusta mucho. Lo usamos a diario

28/02/2016

Limpieza

Un poco latoso para la limpieza. Por lo demás muy bien

28/02/2016

Comparativa

Hola, estoy indecisa entre la versapers 4 G y la hurón de 2 generación, me gustaría saber en que se diferencian para saber y al es mejor para mi, gracias. Mi correo es criszaldivar@hotmail.com

24/02/2016

Estractor zumos

Estoy encantada con este aparato. Me ayudó a elegirlo los videos vuestros.

23/02/2016

extractor de zumos

No lo he usado mucho pero hasta ahora me gusta.

16/02/2016

Maravilloso

Es algo espectacular, un zumo completo por la mañana y te carga las pilas para todo el día, muy fácil de limpiar. Hemos hecho una buena inversión.

16/02/2016

Verdadera 4 g

Una fantástica adquisición por que además de zumos la leche de almendras sale estupenda

10/02/2016

Respuesta a Nuria

Hola Nuria,
el albarán te llega en a caja con el producto y la factura se te envía por email ese mismo día. ¿Puedes comprobar tu bandeja de entrada o correo no deseado? Si no la hubieses recibido ponte en contacto en info@conasi.eu
Saludos

10/02/2016

Merece la pena

Estoy muy contenta con el producto. Se pude hacer zumos con él de prácticamente cualquier fruta y verdura, sale una buena cantidad, no es muy ruidoso, y es muy fácil de desmontar y limpiar. La inversión merece la pena.

09/02/2016

Satisfacción y garantía

Estoy encantada con el extractor.
Toda mi familia disfruta de unos excelentes zumos cada mañana.
Ahora estoy experimentando con los zumos verdes.
De momento cumple con mis expectativas,
Cambiando de tema queria preguntarles que yo dispongo de un albaran nª 161633 fecha 25-1-16 donde se detalla la venta. En este no consta el precio del producto. ¿Necesito una factura a efectos de garantía del producto?

0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

09/02/2016

Excepcional útil de cocina

Tenía una licuadora convencional en un rincón del armario. Al comprarme este extractor de zumos tenía el temor de que fuese muy laboriosa su limpieza y acabase en un futuro en ese mismo sitio. Pero he de decir que es muy sencillo de limpiar y que los zumos que hace son una delicia. Nada que ver con lo que tenía. Lo estoy utilizando a menudo y estoy muy contento con la compra que he hecho. Confío en que sea una máquina fiable y me dure años.

13/01/2016

Muy contenta

Excelente maquina

13/01/2016

Zumos exquisitos

Anteriormente tenia una licuadora y el paso a este extractor de zumos ha sido un gran acierto, los zumos salen riquisimos y ademas super facil de limpiar

10/01/2016

perfecto

muy feliz de este compra exepto que la primera vez no pude abrir lo, muy duro hay que tener fuerza....y no tenia ..pero ahora lo utiliso todos los dias , soy medico de naturopatia ( no se como se dice ) gracias

04/01/2016

Muy contentos

Como ha sido regalo de Navidad todavía no lo hemos explotado mucho, pero por ahora estamos muy contentos, los zumos quedan muy finos, (tengo que probar el filtro grueso), coge los alimentos sin problema, no hay que estar presionando. En mi caso voy alternando los alimentos que hecho para que no se me atasque la salida de pulpa, ya que el primero que hice llevaba mucha uva y se atascó un poco creo que por las pepitas. Apenas hace ruido (mucho menos que un exprimidor) así que por la mañana se puede usar sin riesgo de despertar a nadie. Es muy fácil de usar, montar y lavar, la única pega es que aunque sea fácil son muchas piezas a limpiar, pero merece la pena el poder hacerte un zumo de lo que te dé la gana.

04/01/2016

Versapers 4g

de momento muy contenta con la compra, hubiese preferido que las jarras tanto de zumo como de recogida se adaptaran un poco más a la maquina

28/12/2015

Versapers 4G

El extractor de zumos Versapers 4G que adquirí hace unas semanas, es un producto de calidad, con el cual hémos vuelto
a descubrir las frutas y las verduras.
Ahora hacemos un montón de combinaciones, descubriendo nuevos sabores y texturas.
Estoy encantado, y desde luego lo recomiendo 100%.
Aprovecho para desearles un próspero y feliz año 2016, y sigan promocionando un estilo de vida mucho mejor.
Saludos.

23/12/2015

Excelente con excepciones

un 10 en procesado de los productos y un zumo perfecto, lo único que mejoraría es la boca de admisión de alimentos un poco mas ancha y se queda demasiada pulpa dentro de la máquina, luego al limpiarla sale, pero creo que es excesiva.

07/12/2015

Comparacion de dos extractoras

Me gustaria que me dijeran las diferencias entre la Versapers 4G y la Huron HF 2º generacion, mi correo es pilarpalau@inmobiliariapalau.com

30/11/2015

Respuesta a María de los Ángeles

Hola María de los Ángeles, paso tu consulta a atención al cliente para que te den en detalle todas las características y diferencias entre ambos modelos. No pierdas de vista tu bandeja de entrada en estos días. Saludos ;)

27/11/2015

dudas

que diferencia hay entres el extractor de zumos Hurom y Versaper 4 G ??

20/11/2015

¡Enamorada de mi adquisición!

¡No puedo estar más contenta con mi compra! Disfrutar de zumos naturales cada mañana es todo un placer. Una gran inversión sí, pero una maravilla.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe un comentario