Extractor de zumos Hurom HW Profesional

1 800,00 €  IVA incluido

HU7

También te puede interesar

Extractor de zumos Hurom HW, diseñado para uso profesional.

Hurom, máxima calidad en extractores verticales de zumos.

Comprando este producto consigue al menos 9000 conasitos

= vale descuento de 90,00 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Extractor de zumos Hurom HW Profesional

Extractor de zumos adecuado para uso profesional, Hurom HW (también denominado HW-SBF15 y H22).  

El primer extractor vertical de zumos diseñado para un uso más intenso, como el uso doméstico en hogares donde se hacen grandes cantidades de zumo al día o bien el uso comercial. Es adecuado para restaurantes y zumerías que quieren ofrecer zumos de presión en frío recién hechos, con el máximo de calidad y obteniendo el mejor rendimiento en la extracción de la pulpa, característica común de todos los extractores de 2ª generación.

Características diferenciadoras del extractor Hurom HW profesional

Este extractor, además de incorporar las mejoras de los extractores de 2ª generación Hurom HG y Hurom HH añade características que lo hacen idóneo para un uso más intensivo.

Estas son las diferencias principales que existen entre este modelo de Hurom profesional y los extractores de zumo de uso doméstico:

  • Hurom HW es una máquina de mayor tamaño que los modelos domésticos.
  • Equipada con 3 cabezales completos, de modo que podemos hacer 3 tipos diferentes de zumos sin tener que estar limpiando continuamente ni tener que preocuparnos por vaciar el interior de pulpa tan a menudo. 
    • Los contenedores son de 1 l de capacidad, el doble que en los modelos domésticos.
    • Todas las piezas del cabezal son de mayor tamaño y de materiales de la mejor calidad: contenedores de Tritán, filtros de Ultem y acero inoxidable, rodillos de Ultem y cepillos rotatorios con aletas de silicona (todo x 3, ya que se trata de 3 cabezales).
  • Permite un uso continuado mayor (Hurom HW puede funcionar hasta 2 horas seguidas, en lugar de los 30 minutos del resto de extractores), ya que está preparado para evitar sobrecalentamientos.  
  • Equipado con juego de repuestos: 4 siliconas del cepillo rotatorio y 2 tapones para la salida del zumo.
  • Tiene pantalla LED que se ilumina durante el funcionamiento.

Características distintintivas extractores de zumo Hurom de 2ª generación

Estas son las diferencias que optimizan los extractores de última generación (Versapers 4G, Hurom HH, Hurom HG y Hurom HW) de anteriores extractores del mercado:

  • Tornillo prensador de doble hélice de 2ª generación, más eficaz en su funcionamiento: la pulpa que se expulsa queda más seca y se obtiene más zumo y de textura más homogénea.
  • Motores a menores rpm: en Versapers 4G, Hurom HH y Hurom HG funcionan a 43 rpm.  Hurom HW funciona a 60 rpm (no existe otra versión de este aparato a diferentes revoluciones, sólo hay una versión).
  • Palanca reguladora de la salida de pulpa: la palanca reguladora de la pulpa es un punto que merece especial atención, puesto que se suele describir como la pieza que permite elaborar batidos o smoothies. Tenemos que aclarar que esta palanca se utiliza siempre en posición cerrada para hacer zumos. Si queremos hacer un batido, una vez hecho el zumo ponemos la palanca en posición semiabierta, con lo cual forzamos a que salga un poco más de pulpa del interior del contenedor. Entonces, añadiendo algún vegetal no fibroso (plátano o fresa) se mezcla dentro del contenedor junto con el zumo que acabamos de hacer y obtenemos un zumo más cremoso o batido. Es decir, los batidos que se pueden hacer con los extractores con palanca para la pulpa consisten en mezclar el zumo con un vegetal no fibroso que le da más consistencia. No podemos hacer batidos con cualquier vegetal ni los batidos que podemos conseguir con una batidora.
  • Optimización en el diseño del contenedor, cepillo rotatorio y filtro.
  • Máxima calidad en los materiales de sus componentes, libres de BPA.
  • Asideros en la base, para hacer más fácil su transporte.
  • Acabado exterior de acero inoxidable mate.
  • Diseño elegante y estilizado. El Hurom HW o H22 ganó en 2.015 dos premios:  "Red dot design award" a su diseño y el "If design award".

Premio diseño Hurom HW

Hurom es la empresa líder de extractores de zumo verticales. Fueron los pioneros en fabricar este tipo de extractores verticales a bajas revoluciones y a día de hoy en Hurom siguen siendo pioneros en investigación e innovación dentro de este sector. Cuenta con más de 200 patentes tecnológicas y sus componentes están fabricados en Corea utilizando materiales de la más alta calidad.

Características de Extractor de zumos Hurom HW Profesional

Peso neto 8,6 Kg
Potencia 150 W
Tensión 230 - 240 V
Revoluciones 60 rpm
Garantía 2 años de garantía. Uso profesional: 1 año.
Materiales: Rodillo extractor de resina de polyetherimide (Ultem GE). Filtro de acero inoxidable y resina Ultem. Contenedor de zumos de Tritán. Carcasa del cuerpo del extractor de acero inoxidable.
Contenido: Incluye 3 tolvas, 3 cepillos prensadores, 3 cepillos rotatorios, 3 contenedores, 3 filtros finos, 1 filtro grueso, 2 jarras, 1 barra presionadora, 2 cepillos de limpieza, acesorio para secar las partes que se tienen que fregar tras el uso. Manual y recetario en castellano. Incluye de repuestos: 4 siliconas del cepillo rotatorio y 2 tapones para la salida del zumo.
Medidas (alto x ancho x fondo) 46 x 20 x 28,2 cm

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.