Extractor de zumos Green Star Elite 5050 chrome

705,00 €  IVA incluido

GS12

También te puede interesar

Extractor de zumos Green Star™ Elite 5050 chrome, último modelo de Greenstar mejorado. Extractor de zumos de frutas, verduras y hierba de trigo.

Comprando este producto consigue al menos 2820 conasitos

= vale descuento de 28,20 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Extractor de zumos Green Star Elite 5050 chrome

El extractor de zumos Green Star™ Elite 5050 chrome, es uno de los extractores más eficientes del mercado, de calidad insuperable. 

Es un extractor de zumos de mayor tamaño, con rodillos más grandes y una mayor potencia, recomendable para usos más prolongados. Su motor de baja velocidad, 110 vueltas por minuto, permite que no haya calentamiento de los zumos, y por tanto que no haya destrucción enzimática.

El extractor de zumos Green Star™ Elite 5050 chrome, utiliza el sistema avanzado de extracción Twin Gear de doble rodillo, de material biocerámico y acero inoxidable. La forma única del doble engrananje permite extraer más zumo, y asegura un rendimiento más elevado que otros extractores. Además, su exclusiva tecnología de rodillos magnéticos le permite extraer el zumo con un mayor contenido nutricional, y minimizar la oxidación de los zumos extraídos.

El extractor de zumos Green Star™ Elite 5050 chrome, ofrece además una versatilidad sin precedentes, los engranajes gemelos actúan también como un procesador de alimentos. No sólo podrás realizar zumos de fruta, verduras y hierba de trigo, también podrás hacer sorbetes, salsas o patés.

Green Star Elite 5050 chrome está equipado con

Viene con los mismos accesorios que el modelo original Greenstar Elite 5000, pero con un color totalmente nuevo y contemporáneo que se adapta al diseño de cualquier cocina. 

  • Accesorios para zumo de fruta y de verduras, hierba de trigo y para picar. 
  • Jarra de cristal para zumos.

Más información

Hay una gran diferencia entre hacer un zumo con un extractor o con una licuadora. Os ofrecemos un test comparativo en el que se valoran distintos parámetros de zumos obtenidos con licuadora, exprimidor o extractor.  

Un extractor de zumos es interesante cuando vamos a tomar zumos con regularidad porque estamos convencidos de su importancia en una alimentación viva. 

A la hora de elegir un extractor, hay distintos aspectos a tener en cuenta para determinar cual es el más adecuado para cada caso.

Recetas que hemos hecho con el Extractor de zumos Greenstar Elite chrome

Características de Extractor de zumos Green Star Elite 5050 chrome

Peso neto 12,7 kg
Potencia 200 W
Revoluciones 110 rpm
Garantía Uso doméstico: Motor: 5 años de garantía. Resto de componentes: 2 años de garantía. Uso comercial: 2 años de garantía
Materiales Rodillos y filtros de acero inoxidable
Contenido: 2 filtros de zumo y filtro ciego. 2 rodillos. Jarra de cristal para zumos. Bandeja para pulpa. Cepillo de limpieza. Manual de instrucciones en castellano. No incluye accesorios para hacer pasta.
Medidas (alto x ancho x fondo) 31,8 x 46,4 x 17,5 cm

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.