Extractor de Zumos Versapers 4G Blanco + Regalos

469,00 €  IVA incluido

VE6

También te puede interesar

Extractor Versapers 4G, color blanco. Sistema de prensado optimizado. 

Regalos: Ebook Conasi "Zumos y recetas con sus pulpas" + Recetario de zumos Versapers

Comprando este producto consigue al menos 938 conasitos

= vale descuento de 9,38 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Extractor de Zumos Versapers 4G Blanco + Regalos

Extractor de zumos Versapers 4G, color blanco, es la última generación de extractores de jugo o slow juicer, que renueva el anterior modelo Versapers 3G.

Toda la calidad demostrada de Versapers con un nuevo diseño en el cabezal que optimiza la extracción del zumo de los vegetales. El nuevo Versapers extrae aún más jugo de los diferentes tipos de verduras y frutas. El rodillo de doble hélice permite una compresión óptima y por lo tanto aumenta el rendimiento de extracción. La velocidad de rotación del Versapers 4G, con 43 revoluciones por minuto, es significativamente menor que la de la mayoría de extractores de zumo existentes (con más de 70 rotaciones por minuto). Con el nuevo Extractor Versapers 4G obtienes un zumo fresco y libre de pulpa en un momento.

Novedades Extractor de Zumos Versapers 4G Blanco

  • Nuevo diseño de todo el cabezal extractor, para optimizar el sistema de prensado: rodillo de doble hélice, nuevo filtro y cepillo rotatorio y contenedor de 500 ml que permite mezclar en su interior mayor volumen de zumo.
  • Motor a sólo 43 rpm.
  • Todas las partes en contacto con el zumo están libres de BPA (bisfenol A).
  • La salida de la pulpa es mayor, con lo que se facilita la limpieza.
  • Nuevo tapón en la salida del zumo.
  • Nuevo sistema de fijación del cabezal al cuerpo del motor.
  • Diseño innovador de formas redondeadas.
  • Versapers 4G está disponible en dos colores: Plata y blanco


Extractor Versapers 4G Blanco y Regalos

La compra del extractor de zumos Versapers 4G blanco incluye:

  • Recetario Versapers
  • 2 jarras
  • Barra presionadora
  • Filtro fino y filtro grueso, de resina Ultem. Los dos filtros se pueden utilizar con todo tipo de alimentos. 
  • Manual de instrucciones en castellano
  • Cepillo de limpieza
  • Recomendaciones Conasi: documento elaborado según nuestra experiencia de uso con Versapers, para ayudarte a obtener el máximo provecho de tu extractor.
  • Ebook Conasi "Zumos y recetas con sus pulpas": hemos elaborado un ebook exclusivo para nuestros clientes, en el que damos sugerencias sobre cómo utilizar las pulpas resultantes de hacer el zumo. Utiliza las pulpas para hacer galletas, patés, pudins, crackers, polos.... ¡Saca el máximo partido a Versapers!

Diferencias entre Versapers 4G y Versapers 3G

Versapers 4G comparte ciertas características con Versapers 3G: los dos son extractores de zumo de la más alta gama, con motor de inducción garantizado por 10 años. Tienen tapón antigoteo que, si se desea, impide la salida del zumo, mezclándose en el interior de la tolva. Este tapón es práctico para enjuagar el interior del extractor entre un zumo y otro de diferentes sabores, si no queremos que se mezclen los sabores. Montaje, desmontaje y limpieza muy sencillos. Calidad demostrada y toda la garantía Versapers. 

Podéis consultar la completa información que hemos elaborado sobre las diferencias entre los dos modelos de Versapers con todo detalle para comprender mejor el modelo más conveniente para cada uno. Y para la máxima claridad, hemos grabado este vídeo en Biocultura Madrid 2015 donde mostramos las piezas de cada aparato, su montaje, cómo se hace el zumo con ambos aparatos y el resultado: cantidad de zumo, cantidad de pulpa obtenidos con cada aparato.



Recetas Conasi hechas con Versapers 4G

Y estos son los Vocktails que nos sugiere Versapers: Cocktails Vegetales, hechos con Versapers y ¡¡llenos de Vitaminas!! 

Más información

Hay una gran diferencia entre hacer un zumo con un extractor o con una licuadora. Os ofrecemos un test comparativo en el que se valoran distintos parámetros de zumos obtenidos con licuadora, exprimidor o extractor.  

Un extractor de zumos es interesante cuando vamos a tomar zumos con regularidad porque estamos convencidos de su importancia en una alimentación viva, puesto que el sistema de prensado y filtrado evita la oxidación y el ligero calentamiento a que los zumos se somenten en las licuadoras de cuchillas.

A la hora de elegir un extractor, hay distintos aspectos a tener en cuenta para determinar cual es el más adecuado para cada caso. También os ofrecemos amplia información sobre el último modelo de extractores, con mecanismo optimizado de un solo rodillo, Versapers, en su web www.versapers.es

Características de Extractor de Zumos Versapers 4G Blanco + Regalos

Peso neto 6,2 kg
Potencia 150 W
Tensión 230V
Revoluciones 43 rpm
Garantía Uso doméstico. Motor: 10 años de garantía. Resto de componentes: 2 años de garantía.
Materiales: Rodillo extractor de resina de polyetherimide (Ultem GE). Filtros de acero inoxidable y resina Ultem. Contenedor de zumos de Tritán.
Contenido: Incluye dos jarras, barra presionadora, filtro fino y grueso, cepillo de limpieza, manual en castellano, regalo de recetario de zumos y ebook exclusivo de Conasi de recetas de pulpas.
Medidas (alto x ancho x fondo) 41,1 x 25,1 x 17,8 cm

Comentarios

22/11/2016

Excelente producto

Estamos plenamente satisfechos del extractor de zumos Versapers 4G. Es una buena inversión en salud. Teníamos dudas entre batidora i extractor, ahora estamos convencidos de que son complementarios. Cuándo nuestra economía lo permita, invertiremos en una Vitamix.

17/10/2016

Elección acertada

Dado el precio me lo pensé, pero la salud no tiene precio. Este aparato tiene un diseño moderno y hace unos zumos muy ricos. Hasta mi marido e hija se están aficionando a consumir más fruta y verdura gracias al Versapers.

26/09/2016

Extractor de Zumos Versapers

Una gran compra,

21/09/2016

EXTRACTOR ZUMOS 4G

Hace unos zumos extraordinarios!!!!. Gracias

29/08/2016

muy buena

Siempre he utilizado las licuadoras normales , y desde luego no hay punto de comparacion .antes solo yo hacia los zumos y de vez en cuando, porque me daba trabajo limpiarla. Ahora es mi marido quien hace los zumos todas las mañanas para los dos , salen riquisimos y encima no cuesta nada limpiarla. Muy buena .Estamos encantados.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

11/08/2016

MUY BUENO

Hola, agradezco la recomendación que me hicísteis, ya que realmente este zumo queda fino y al niño le gusta mucho, consigo meterle hasta brócoli disimulado entre manzana y zanahoria. Gracias a Laura y Piedad, con las que hablé por teléfono, muy amables y muy buen consejo. Además lo recibí muy rápido.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

08/08/2016

Excelente

Me alegro mucho de la compra, he probado otras máquinas en casa de amigos que dejan la pulpa que tira más húmeda, este aprovecha mucho más. No estaba segura si valdría la pena, pero sí, lo recomiendo, a la larga voy a ahorrar. Gracias.

05/08/2016

Muy bueno.

Estupendo producto. No le doy las 5 estrellas porque creo que el precio es excesivo.

21/07/2016

VALORACION DEL EXTRACTOR DE JUGOS.

MUY BUENO Y MUCHAS GRACIAS POR EL SEGUIMIENTO. ESTOY MUY CONTENTO CON EL PRODUCTO COMPRADO. GRACIAS.

02/07/2016

extractor versapers 4G

Muy contenta. Muy buenos zumos y sobre todo, limpieza muy fácil

15/06/2016

extractor Versapers

Disfruto cada mañana preparando zumos para la familia. Las mejores ventajas: no hace ruido, es sumamente fácil de limpiar (solo con el agua del grifo) y de desmontar. Extrae todo el zumo sin que notes la menos particula sólida con lo cual mis hijos los toman superbien.

25/05/2016

Muy contento

Muy contento. Muy practico y fácil de limpiar

27/04/2016

todo de maravilla

todo de maravilla

17/02/2016

PRIMERA COMPRA

Hola! Acabo de realizar mi primera compra tras haber descubierto la web de Conasi. Ha funcionado todo muy bien, rápida la entrega, los videos explicativos me decidieron hacer la compra.... y el Versapers 4G funciona por el momento, de maravilla. Todo perfecto! Gracias ;-)

04/02/2016

La salud Y Versapers 4G

Con el extractor de zumos Versapers 4G, ademas de la forma muy professional y clara como presentais Versapers, confirmo que es algo surpreendente su eficacia y el resultado para la saud.

11/01/2016

hola, soy Elsa ,

Antonio Sarmiento, ha comprado para mi el extractor de zumos y el pasado año el molino de piedra, por lo cual hago yo la valoracion de lis aparatos .l molino le doy un diez , lo huso toda las semanas ( hago el pan en casa).y el extractor aunque hace poco que lo tengo lo husamos todos los dias lo cual tambien le doy un diez, son fabulosos .gracias a uds por tener estos productos en españa, saludos y gcias

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.