Extractor de zumos Hurom HH 2ª generación

499,00 €  IVA incluido

También te puede interesar

Extractor de zumos Hurom HH 2ª generación de última generación, con características innovadoras.

También llamado Hurom Premium.

Comprando este producto consigue al menos 998 conasitos

= vale descuento de 9,98 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Extractor de zumos Hurom HH 2ª generación

En el año 2014 Hurom introduce en Europa el modelo Hurom HH de 2ª generación o Hurom HH-DBE11. En este modelo, Hurom ha introducido más innovaciones que en modelos anteriores.

Novedades Extractor de zumos Hurom HH 2ª generación

Hurom HH de 2ª generación ha rediseñado el cabezal: rodillo prensador (ahora con forma de doble hélice), contenedor de zumo, cepillo rotatorio, filtros y aletas de silicona.

Aquí podemos apreciar la diferencia en el diseño de los rodillos.  El extractor de zumos Hurom HH 2ª generación incorpora el rodillo de la derecha, más eficaz en su funcionamiento:

Comparación rodillo prensador Hurom

Una de las novedades que más destaca es la palanca del contenedor, para el control de la pulpa. Lo que en realidad nos interesa es saber qué repercusión tienen estos cambios de diseño en la calidad del zumo y en la forma de elaborarlos.  Según nuestra experiencia una vez comparado con versiones anteriores de extractores lentos de zumos, hemos observado que:

  • El zumo sale más líquido, con menos contenido en pulpa (Hurom recomienda hacer siempre el zumo con la palanca cerrada y si se quiere mayor contenido en pulpa es cuestión de utilizar el filtro de agujeros gruesos).
  • Se expulsa más pulpa fuera del contenedor, es decir, queda menos pulpa atrapada en el contenedor (la cámara donde se hace el zumo).
  • La pulpa sale ligeramente más seca. No se trata de una gran diferencia, podemos definirlo como "pulpa un poco más prensada".
  • La palanca reguladora de la pulpa es un punto que merece especial atención, puesto que se suele describir como la pieza que permite elaborar batidos o smoothies. Tenemos que aclarar que esta palanca se utiliza siempre en posición cerrada para hacer zumos. Si queremos hacer un batido, una vez hecho el zumo ponemos la palanca en posición semiabierta, con lo cual forzamos a que salga un poco más de pulpa del interior del contenedor.  Entonces, añadiendo plátano o algún vegetal no fibroso, se mezcla dentro del contenedor junto con el zumo que acabamos de hacer y obtenemos un zumo más cremoso o batido.  Es decir, los batidos que se pueden hacer con Hurom HH 2ª generación consisten en mezclar el zumo con un vegetal no fibroso que le da más consistencia. No podemos hacer batidos con cualquier vegetal ni los batidos que podemos conseguir con una batidora. (La posición abierta de la palanca sólo se puede usar cuando el cabezal está desmontado y es para limpiarlo).
  • En este modelo la garantía para el motor se ha ampliado a 10 años.
  • Es el primer modelo en que Hurom incluye recetario (en Conasi os lo ofrecemos en castellano).
  • También incluye un accesorio diseñado para colocar todas las piezas del cabezal una vez fregadas y que puedan escurrir bien.

Aspectos en común con algunos modelos anteriores de Hurom

  • Hurom HH 2ª generación funciona a 43 rpm, igual que Hurom HG.
  • El contenedor tiene 500 ml, igual que todos los modelos Hurom desde el modelo HF.
  • Tapón antigoteo en la salida del zumo.
  • Contenedor libre de BPA.
  • El filtro grueso es de resina Ultem y acero inoxidable, como en Hurom HG (en modelos previos es de plástico y acero inoxidable).

Videos del extractor de zumos Hurom HH

Si no visualizas los subtítulos en castellano, actívalos en la barra inferior del video, a la derecha.

Recetas con el extractor de zumos Hurom HH 2ª Generación

Características de Extractor de zumos Hurom HH 2ª generación

Peso neto 6,2 kg
Potencia 150 W
Tensión 220 - 230 V
Revoluciones 43 rpm
Garantía Uso doméstico: motor 10 años. Resto de componentes 2 años.
Materiales: Rodillo extractor de resina de polyetherimide (Ultem GE). Filtro de acero inoxidable y resina Ultem. Contenedor de zumos de Tritán.
Contenido: Incluye filtro grueso y filtro fino de Ultem, dos jarras, barra presionadora, 2 cepillos de limpieza, accesorio para secar las partes que se tienen que fregar tras el uso. Manual en castellano y recetario en castellano.
Medidas (alto x ancho x fondo) 40 x 25 x 17 cm

Comentarios

13/09/2016

Todo genial

Perfecto servicio de Conasi. Envío rápido y en perfecto estado. Atienden dudas por teléfono de forma inmediata y muy amablemente.
La Hurom HH es genial. No le veo pegas. Zumos y jugos espectaculares. Bueno, sí tiene una pega: CREA ADICCIÓN.

0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

08/06/2016

Extractor de zumos Hurom

Estoy muy contenta con la compra del extractor, desde que llegó no paro de hacer zumos, el aprovechamiento de las frutas y verduras es realmente increible. Muchas gracias por vuestro trato y eficiencia ;-)

16/01/2016

Genial

Me costó decidirme por un extractor, éste es una pasada, se limpia muy fácil y viene con un soporte para dejar todas las piezas colgadas una vez lavadas, fácil de utilizar, los zumos salen espectaculares. Conasi como siempre una garantía comprar en esta web, rápidos, atentos todo me llegó perfecto. Lo recomiendo 100x100. Gracias a Conasi por su magnífico trabajo.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

08/01/2016

Esto si es un zumo.

Me ha encantado. La HuromHH2ª generación hace un zumo excelente además puedes elegir que sea más fluido o más denso cerrando el paso de residuos que llega a ser prácticamente seco. Antes tenía una licuadora pero además de su mayor oxidación, de mayor desperdicio tb se estratificaba más y tenía más espumilla con lo cual si no lo bebías pronto tenías que estar continuamente agitándolo. Lo que tb me gusta es su altura porque no estaba segura si cabría debajo del armario alto de la cocina .Y sí, sí cabe sin apreturas. Puedo decir que de momento estoy encantada.
Muchas gracias por vuestro interés y por el estupendo servicio de entrega. Feliz Año 2016 para todos los que componéis esta estupenda empresa.

05/10/2015

Una maravilla

Hace casi una semana que la recibimos y estoy encantada, hago los zumos en un momento. Funciona de maravilla, se aprecia su potencia y su robustez, en comparación con otra que tenía. Lo que más me gusta de ella es la facilidad con que se limpia. La recomiendo sin dudar, se ahorra en frutas y verduras porque les saca todo el zumo.

08/09/2014

Increible

Hace dos semanas que la tengo y llevo 12 sobre 14 días de Uso.

Lo primero, felicitar a Conasi por su profesionalidad en la atención, disponibilidad y entrega del Pedido ******* UN DIEZ ******.

Ha sido un cambio radical de textura y sabores en comparación con la licuadora.

La máquina suficientemente silenciosa.
Increíblemente limpia.
Exprime los productos de forma impresionante.
Viene con un soporte para poder tener recogida las piezas una vez lavadas.
También viene con un recetario.
Solo un par de contras ......
Se tiene que cortar en trozos pequeños de unos 3 a 4 centímetros verduras duras, fibrosas. También ciertas frutas.
La máquina extrae mejor el zumo.
Evidentemente el precio.
La duración del tiempo de trabajo una 1/2 hora, a veces se queda corta.

Pero en general una compra para no arrepentirse nunca.

En casa estamos muy contentos.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.