Té Kombucha ecológico

2,90 €  IVA incluido

GLK1

También te puede interesar

Bebida viva, lactofermentada, no pasteurizada, 100% vegetal, 100% ecológica y baja en azúcares.

Té kombucha ecológico envasado en botella de cristal (33 cl).

Comprando este producto consigue al menos 2 conasitos

= vale descuento de 0,02 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Té Kombucha ecológico

Té Kombucha: bebida fermentada 100% natural y no pasteurizada. El kombucha procede de China, de hace más de 2000 años, donde era llamado "elixir de larga vida".  Se elabora fermentando té verde azucarado en una colonia de  levaduras (Saccharomyces), bacterias (Acetobacter) y falsas levaduras (Mycoderma vini), lo que habitualmente se conoce como "el hongo".  El azúcar que en un principio contiene el té es utilizado por la colonia de microorganismos para su metabolismo y para producir la fermentación (más concretamente se trata de lactofermentación), el producto final que llega hasta nosotros no contiene azúcar.

El Kombucha es una rica fuente de vitaminas, enzimas, minerales y ácidos orgánicos esenciales y de enzimas y lactobacilos, que aportan las cualidades probióticas por las que es tan apreciado para el cuidado de la salud intestinal y para favorecer la digestión. 

El té kombucha tiene un particular y efervescente sabor, ligeramente ácido (recuerda a la sidra típica), afrutado y refrescante. Es de color ámbar.

El té Kombucha de GERMLINE es embotellado sin someterse a filtrado ni pasteurización. Es normal encontrar un pequeño hongo blanquecino y gelatinoso flotando en la bebida: es la prueba de la vitalidad del producto, que puede ser consumido sin dudas.

Elegimos concretamente este té kombucha por sus ingredientes de origen ecológico, por su proceso de elaboración totalmente natural, por no estar filtrado ni pasteurizado y por estar embotellado en cristal. ¡Este kombucha está totalmente vivo y activo cuando llega a cada uno de nosotros!

Algunos beneficios del té de kombucha

  • Utilizado para desintoxicar el organismo y fortalecer el sistema inmune.
  • Mejora los problemas digestivos y ayuda a regular el tránsito intestinal.
  • Funciona como antibiótico y es muy utilizado en personas con candidiasis.
  • Disminuye los síntomas premenstruales.
  • Fomenta la regeneración celular.

Cómo tomar el té kombucha

Se recomienda tomar un vaso de kombucha después de las comidas.  Suele tomarse frío: no agitar antes de abrir. 

Se puede consumir solo como una bebida refrescante, combinado con zumo de fruta o con cualquier bebida y también como ingrediente en aderezos para ensaladas, en salsas y en adobos dulces y salados.

Una vez abierto, se puede guardar en el frigorífico durante 8 días. 

Puesto que es una bebida lactofermentada, puede contener trazas de alcohol (aproximadamente 2,0% o menos), por lo que no se recomienda en mujeres embarazadas o niños.

Más información

En este post sobre el té kombucha hablamos de sus orígenes, de cómo hacerlo en casa y de todos sus beneficios y propiedades.

Características de Té Kombucha ecológico

Contenido neto 0,33 l
Ingredientes: Agua, azúcar* (reabsorbido durante la fermentación), selección de plantas* entre las cuales está el té verde, hongo Kombucha. *ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica
Información nutricional: Contenido por cada 100 ml: Valor energético: 23 kcal / Grasas: trazas, de las cuales son saturadas: trazas / Hidratos de carbono: -0,5 g, de los cuales son azúcares: - 0,2 g / Proteínas: -0,3 g / Sal: trazas
País de origen Francia
Nombre y dirección del fabricante Germline SAS Les Grivelles, 18600 SANCOINS

Comentarios

18/11/2016

Gran fan

Otro gran descubrimiento gracias a Conasi, es una bebida muy refrescante además de sana y lista para tomar.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.