Hervidor de agua con selector de temperatura - Unold

79,00 €  IVA incluido

UNE3

También te puede interesar

Hervidor de agua eléctrico con selector de temperatura. Con jarra de cristal Scholl resistente al calor, de Unold.

Comprando este producto consigue al menos 79 conasitos

= vale descuento de 0,79 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Hervidor de agua con selector de temperatura - Unold

El hervidor de agua con selector de temperatura es el modelo superior al hervidor de cristal eléctrico de Unold. Comparte diseño y capacidad con el modelo anterior, pero permite mediante el sensor de temperatura seleccionar la temperatura a la que calienta el agua. Elegimos estos hervidores porque al tener la jarra de cristal se minimiza el contacto del agua con el metal.  Solamente hay acero inoxidable en el interior de la base de la jarra.  Si queremos evitar completamente el contacto del agua con el acero inoxidable, la opción sería el hervidor de cristal Jena (no es eléctrico) o cualquier tetera de cristal Jena.

Como novedad, este hervidor eléctrico incorpora en la base un panel táctil de control de temperatura, pudiendo configurar la temperatura a 60ºC, 70ºC, 80ºC, 90ºC y 100ºC. Una vez que se haya alcanzado la temperatura deseada, el hervidor se parará automáticamente.

Este hervidor de agua minimiza la presencia de metales pesados: jarra de cristal Scholl resistente al calor y base de acero inoxidable.

  • Puede ver cómo el agua se va calentando, ya que la jarra es de cristal transparente y la luz verde de la base se enciende mientras está en funcionamiento.
  • El selector de temperatura es muy práctico, ya que una vez que el agua ha alcanzado la temperatura marcada, se para automáticamente.
  • Muy rápido debido a su elevada potencia, 2300 W.
  • Agarre abierto con goma antideslizante para su seguridad.
  • La base está separada de la jarra y tiene recogecables.
  • Sistema de protección contra funcionamiento en seco.
  • Indicador del nivel de agua.
  • Filtro de cal en la tapadera.
  • Apertura de la tapa presionando un botón en la parte superior. Material de la tapa: PP (polipropileno) sin BPA (bisfenol A).
  • Botón de encendido/apagado.

Este hervidor eléctrico está pensado para calentar el agua, no para calentar leche u otros líquidos. Facilita las tareas en la cocina, al tener disponible agua caliente muy rápidamente para las infusiones o para cocinar. 

 

Características de Hervidor de agua con selector de temperatura - Unold

Potencia 2000 - 2300 W
Tensión 240 V
Garantía 2 años de garantía
Materiales Cristal Scholl de seguridad. Acero inoxidable.
Contenido Filtro antical incorporado
Medidas (alto x ancho x fondo) con base: 26 cm x 22 cm x 16.5 cm
Medidas (alto / diámetro) sin base: 24,5 x 14 cm. Medida con asa: 20,5 cm.
Capacidad 1,2 l

Comentarios

09/09/2016

hervidor

genial en general...la tapa a veces se resiste a cerrarse y el fondo de la jarra me cuesta limpiarlo de algo que se deposita en el fondo, y eso que le pongo agua ionizada de jarra alkaline

17/07/2016

Hervidor

Estamos muy contentos
Calienta muy rapido y se apaga el solo

02/06/2016

Genial

Perfecto. Lo usamos para escalfar el agua del bibi o hacer infusiones. Muy rapido.

20/05/2016

Muy buen producto

Lo llevo usando 5 meses y estoy muy contenta con el, calienta rapido y es muy util poder seleccionar la temperatura para infusiones o añadir agua mientras cocinas

19/05/2016

Buena compra

Buen diseño y calidad. Por poner un pero, me gustaría que se pudiese regular más la temperatura.

25/12/2015

Buen aparato

Siempre que he comprado en Conasi, y ya van bastantes "gadgets", el resultado ha sido fantástico. Pero además quiero destacar la atención personalizada, porque si Mtes o después de la compra he necesitado alguna consulta, la respuesta ha sido puntual e impecable

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.