Hervidor de agua de cristal, para inducción

60,00 €  IVA incluido

TGT52

También te puede interesar

Hervidor de vidrio, para todo tipo de fuegos, incluido inducción.  De 1,75 l de capacidad.

Comprando este producto consigue al menos 60 conasitos

= vale descuento de 0,60 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Hervidor de agua de cristal, para inducción

El hervidor de agua de vidrio para inducción es un producto innovador de calidad superior, con propiedades térmicas excepcionales. Realizado en vidrio de borosilicato resistente al calor, puede ponerse directamente sobre el fuego de gas, eléctrico, vitrocerámica y también inducción. Hay otro hervidor de agua, igual que este modelo, pero apto para todo tipo de fuegos excepto inducción.

El vidrio borosilicato resiste temperaturas entre -31ºC y 450ºC, y cambios bruscos de temperatura, con una diferencia térmica de 140ºC (choque térmico máximo: 150ºC). Tras el calentamiento se recomienda colocar el hervidor sobre un salvamanteles o tabla de madera. 

Los utensilios de cocina de vidrio para placas de inducción se han diseñado con el consumidor en mente, destinado a aquéllos que desean evitar el uso de utensilios de metal por razones ecológicas, de salud, o estéticas. El vidrio de borosilicato con el que está fabricado es un material neutral en cuanto a olor y sabor, no poroso, su resistencia química y mecánica es completa. No transmite ninguna sustancia a los alimentos que contienen, aunque estén a temperatura elevada o se trate de líquidos ácidos o alcalinos.

El hervidor de vidrio para inducción es muy práctico para calentar agua para cocinar o preparar infusiones, dado que el agua se puede calentar y servir en el mismo recipiente.

Conoce los productos Trendglass

Trenglass nos ofrece una amplia de productos de gran belleza y funcionalidad, sobrios y elegantes, como podemos ver en este magnífico vídeo:

Características de Hervidor de agua de cristal, para inducción

Materiales Cristal de borosilicato resistente al calor
Contenido Tapa de cristal resistente al calor
Capacidad 1,75 l

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.