Infusión de Hildegard "Para mujeres", ecológica

4,80 €  IVA incluido

SOIH4

También te puede interesar

Infusión de Hildegard "Para mujeres", infusión estimulante y reequilibradora para mujeres.

Comprando este producto consigue al menos 4 conasitos

= vale descuento de 0,04 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Infusión de Hildegard "Para mujeres", ecológica

Infusión de Hildegard "Para mujeres", es una mezcla suave, dulce y sensual. Infusión equilibradora para el sistema hormonal femenino. Deliciosa infusión de desayuno, con un leve sabor picante de jengibre e hinojo, complementado con rosas y vainilla.

Por la dulzura sutil en el sabor y su efecto refrescante, es sin duda un buen digestivo. 

Hildegard von Bingen fue abadesa benedictina del siglo XII, gran estudiosa de las plantas y reconocida como la madre de la medicina natural. Sonnentor ha rescatado algunas de sus formulaciones y nos las ofrecen, elaboradas con los más puros ingredientes y siguiendo sus instrucciones. Según Hildegard: "La naturaleza es la farmacia más perfecta, gracias a ella la humanidad puede equilibrarse y sanarse”.

Características de Infusión de Hildegard "Para mujeres", ecológica

Peso neto 90 g
Ingredientes: Cáscara de naranja, canela de Ceilán, cilantro, melisa, jengibre, hinojo, artemisa, pétalos de rosa y vainilla, todos ingredientes de Agricultura Ecológica
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Nombre y dirección del fabricante SONNENTOR Kräuterhandels gmbH - Sprögnitz 10 - A-3910 Zwettl - Austria

Comentarios

03/04/2016

Infusion Hildegard

Alternativa al Té Mu (que no encuentro por ningún lado) para problemas por menstruaciones irregulares (problema resuelto en un par de semanas tomando infusion con el desayuno). Buen sabor. Ya he comprado más!!

27/09/2012

Hildegard von Bingen

Es muy de agradecer que esta casa haya recuperado estas recetas. Hildegard fue una persona fundamental para el entendimiento de las plantas. Mi reconocimiento para Sonnentor y su buen hacer.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.