Vasos mythos Chakras

8,90 €  IVA incluido

También te puede interesar

Vasos vitalizadores Mythos chakras. Elige el vaso que prefieras: 7 vasos para los 7 chakras.

Se venden por separado.

Comprando este producto consigue al menos 8 conasitos

= vale descuento de 0,08 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Vasos mythos Chakras

Los vasos de cristal Mythos chakras, son los vasos para uso cotidiano de Nature's Design. Su diseño evita que se puedan volcar, si se les empuja siempre vuelven a su posición, por lo tanto ¡no hay derramamientos! 

Los casos de cristal Mythos chakras se venden por separado, aunque si lo prefieres, puedes comprar el juego de Mythos Chakras.

Como todos los productos de Nature's Design, estos vasos están fabricados en cristal libre de plomo y metales pesados. Pueden ser lavados en lavavajillas hasta 500 veces, los colores pueden ir atenuándose. 

Chakras, centros energéticos sutiles

Los chakras son centros energéticos localizados en el eje central de nuestro cuerpo. Tenemos 7 chakras principales, son los centros rectores de la red sutil de nuestro cuerpo. Los vasos Mythos Chakras están diseñados con la intención de dotar al agua o líquidos que contienen de la información correspondiente a cada chakra, gracias al dibujo del chakra en la base del vaso, a su color correspondiente y al mensaje en forma de palabra clave.

Chakra Raíz - afirmación para la salud (color rojo)

El chakra Raíz es el primer chakra, está relacionado con la salud. Potencia el sentimiento de presencia en el ahora. Cuando está abierto te sientes enraízado, estable y seguro. Proporciona la sensación de conexión en el aquí y ahora y con tu cuerpo físico.


Chakra Sacro – afirmación para la armonía (color naranja)

El chakra Sacro o segundo chakra se relaciona con la armonía y los sentimientos. Cuando está abierto tus sentimientos fluyen con libertad y se expresan sin excesos emocionales. Puedes sentirte vivo, apasionado y a la vez acogido por un sentimiento íntimo.


Chakra Plexo Solar – afirmación para el valor (color amarillo)

El tercer chakra, el chakra Plexo Solar, está relacionado con el coraje y la fortaleza. Potencia la capacidad de obtener y mantener tu poder personal. Te proporciona autoestima y sentimiento de asertividad al relacionarte en un grupo de personas.


Chakra Corazón - afirmación para el amor (color verde)

El chakra Corazón o cuarto chakra está relacionado con el amor. Cuando está abierto y equilibrado vives desde la compasión y la amabilidad. Percibes un sentimiento de afectividad y armonía en todas tus relaciones.


Chakra Garganta – afirmación para la creatividad (color azul)

El chakra Garganta o quinto chakra se relaciona con nuestra creatividad, la expresión y el habla. Cuando está abierto te expresas de forma asertiva y sincera y eres capaz de recibir y asimilar la información que recibes.


Chakra Frontal – afirmación para la intuición (color añil)

El chakra Frontal o sexto chakra se encuentra en el centro de la frente (tercer ojo) y se relaciona con la intuición, el conocimiento y la visualización. Cuando está abierto tienes desarrollada la intuición, puedes aprender de tus experiencias y comprenderlas desde la adecuada perspectiva.


Chakra Corona – afirmación para la sabiduría (color violeta)

Nuestro séptimo chakra, el chakra Corona nos abre a la sabiduría y a la unidad con el mundo. Cuando este chakra está abierto, no tienes prejuicios y tienes mayor conciencia del mundo y de ti mismo.

Características de Vasos mythos Chakras

Materiales Vidrio libre de plomo. Apropiado hasta 70ºC
Capacidad 0,25 cc
Medidas 8,5 x 8,5 cm

Comentarios

29/03/2016

perfecto

lo que esperaba. entregado rápido y ok

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Descargas

  • Catálogo Nature's Design Descargar

    Productos de Nature's Design