Vaso Jasmina con flor de la vida en oro - Nature's Design

16,90 €  IVA incluido

TCV1

También te puede interesar

Vaso de cristal soplado Jasmina con la flor de la vida en oro.

Una nueva conciencia en el tratamiento del agua: vitalización de agua y otros líquidos.

Comprando este producto consigue al menos 16 conasitos

= vale descuento de 0,16 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Vaso Jasmina con flor de la vida en oro - Nature's Design

Los vasos Jasmina son los vasos de alta calidad de Nature's Design.  Son de cristal soplado y de diseño elegante y delicado. Tienen impresa la Flor de la Vida en oro, en la base.

Características:

  • El vaso Jasmina con la flor de la vida en oro está diseñado con la medida áurea y las proporciones de la escala musical.   
  • Tiene el símbolo sagrado de la Flor de la Vida impreso en la base de la jarra, en oro de 24 K. El oro amplifica una resonancia favorable para nuestro sistema inmunitario. La Flor de la Vida se considera uno de los símbolos más importantes de la geometría sagrada. Durante siglos se ha utilizado por diferentes culturas para energetizar y estabilizar los alimentos y el agua. Su diseño se basa en una estructura de 6 ondas, igual que la estructura que muestra la cristalización de las aguas más vitales.

El cristal de todos los productos Nature's Design está libre de plomo y metales pesados.

La estructura molecular del agua experimenta un cambio que es apreciable  al cabo de 3 minutos, llegando a su efecto máximo a la hora y manteniéndose estable a partir de entonces. Cambia la información del agua o los líquidos que contiene. Este cambio se puede apreciar en sabor o textura diferentes y en la apetencia por beber más agua.

Características de Vaso Jasmina con flor de la vida en oro - Nature's Design

Materiales Vidrio soplado libre de plomo. Oro de 24 K
Medidas (alto / diámetro) 10 x 8 cm
Capacidad 0,30 l

Comentarios

06/05/2016

Decepción

Una vez compra me ha decepcionado con lo que vale, a mi modo de ver el vaso es demasiado delgado con cualquier golpecito se puede romper. Parece más un vaso de adorno que para beber en él. Esperaba que fuera más robusto.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Descargas

  • Catálogo Nature's Design Descargar

    Productos de Nature's Design