Jarra Universe básica - Nature's Design

329,00 €  IVA incluido

TCJ52

También te puede interesar

Jarra Universe básica, vitalizadora de agua. Con capacidad de 10 litros y grifo dispensador cromado.

Comprando este producto consigue al menos 658 conasitos

= vale descuento de 6,58 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Jarra Universe básica - Nature's Design

La jarra Universe básica de Nature's Design, es quizás la jarra de vidrio soplado más grande del mundo.

Realizada a mano en vidrio de borosilicato, libre de plomo y metales pesados, la jarra Universe básica incorpora un grifo dispensador diseñado para un uso más higiénico y para facilitar el uso frecuente. 

Su gran capacidad te permite disponer en tu hogar de agua vitalizada para multitud de usos: beber, cocinar, hacer infusiones. También por su gran capacidad es ideal para su uso en consultas médicas, de fisioterapia u otros lugares públicos.

Al verter el agua en la jarra Universe básica, su estructura molecular cambia en tres minutos, llegando a su efecto máximo a la hora, y manteniéndose estable a partir de entonces. Cambia la información del agua o los líquidos que contiene. Este cambio se puede apreciar en el sabor y textura diferentes y en la apetencia de beber más agua.

La jarra Universe básica trae un tubo central de cristal extraible, en el que se puede añadir hielo y de esta forma enfriar fácilmente el agua. Este tubo también se puede utilizar para la colocación de gemas que transmiten su información al agua, o incluso utilizarlo con fines meramente decorativos, colocando por ejemplo flores. Tambien se puede utilizar la jarra sin este tubo interior.

Puedes colocar la jarra Universe básica sobre la base de madera de haya disponible para ello,  que permite dispensar comodamente el agua. Esta base la puedes adquirir aparte.

El modelo de jarra Universe básico no lleva grabada la flor de la vida en la base.También tienes disponible el modelo de jarra Universe con flor de la vida en platino.

Características de Jarra Universe básica - Nature's Design

Materiales Vidrio soplado libre de plomo
Contenido Jarra con grifo cromado y tapón
Medidas (alto / diámetro) 44 x 30 cm
Capacidad 10 l

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Descargas