Libro "Anticáncer" - Dr David Servan-Schreiber

21,95 €  IVA incluido

Agotado.

L16

También te puede interesar

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

Libro "Anticáncer" del Dr Servan-Schreiber, que nos cuenta su aprendizaja a través de su experiencia personal.

Nos propone una nueva forma de vida anticáncer.

Comprando este producto consigue al menos 21 conasitos

= vale descuento de 0,21 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Libro "Anticáncer" - Dr David Servan-Schreiber

El libro "Anticáncer" es fruto de la experiencia del Dr David Servan-Schreiber, psiquiatra y neurólogo. El Dr Servan-Schreiber padeció un tumor cerebral, tras cuya recidiva decidió estudiar a fondo todas las posibilidades terapéuticas disponibles. A partir de ahí diseñó "una nueva forma de vida", que atiende tanto a la alimentación (basándose en las investigaciones publicadas por el Dr Béliveau en el libro "Los alimentos contra el cáncer"), como al ejercicio físico y los aspectos psicológicos, terreno que ya era objeto de  su propia labor profesional. Nos propone el concepto holístico de crear una "biología anticáncer". Es un libro contado en primera persona, que nos transmite cómo la enfermedad cambia la vida al completo, sin dejar un aspecto indemne.

Este libro ha sido un bestseller a nivel internacional, siendo esta ya su 16ª edición desde el año 2008. Es de entender, puesto que su labor de divulgación abrió un camino importantísimo en la comprensión del cáncer.  Sobre su trabajo se ha edificado mucho después y sentimos que tenemos mucho que agradecer a este hombre por la labor impulsora que llevó a cabo, que tanto nos ayudó y sigue ayudando.

Os ofrecemos unas palabras del propio autor:

"Investigué durante meses, hasta que por fin empecé a entender de qué modo podía ayudar a mi cuerpo a protegerse del cáncer. Participé en conferencias de Estados Unidos y Europa que atraían a investigadores dedicados a explorar este tipo de medicina que, además de tratar enfermedades, trabaja con el "terreno". Analicé bases de datos y miré con lupa infinidad de publicaciones científicas. Y pronto me di cuenta de que muchas veces la información disponible estaba incompleta o demasiado desperdigada, que solo cobraba sentido pleno cuando se reunían los trocitos sueltos.

En conjunto, todos esos datos científicos vienen a decir que nuestras defensas naturales desempeñan un papel esencial en la batalla contra el cáncer. Gracias a una serie de encuentros fundamentales con otros especialistas y con médicos de medicina general que ya estaban trabajando en ese campo, pude ir llevando a la práctica toda esa información junto con mi ratamiento. Lo que aprendí fue que si todos tenemos un cáncer latente dentro de nuestro cuerpo, también todos contamos con un organismo diseñado para combatir el proceso de desarrollo del tumor. Y que en nuestras manos está el utilizar las defensas naturales de nuestro organismo.  Hay culturas que lo hacen mejor que la nuestra". 

Indice

  • Una historia
  • Librarse de la estadística
  • Un peligro y una oportunidad
  • Los puntos débiles del cáncer
  • Dar la noticia
  • El entorno anticáncer
  • La lección de la recaída
  • Los alimentos anticáncer
  • La mente anticáncer
  • Apaciguar el miedo
  • El cuerpo anticáncer
  • Aprender a cambiar
  • Conclusión

Características de Libro "Anticáncer" - Dr David Servan-Schreiber

Medidas 15,5 x 23 cm
Nº de páginas 360

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.