Rollo de tiras reactivas pH

19,50 €  IVA incluido

VW1

También te puede interesar

Rollo de tiras reactivas para la mediciòn del pH en orina.

Dos zonas de medición y escala de 0,3 unidades pH, para un mejor control de la acidez y alcalinidad en nuestro organismo.

Comprando este producto consigue al menos 19 conasitos

= vale descuento de 0,19 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Rollo de tiras reactivas pH

El rollo de papel reactivo para medición de pH en orina son tiras reactivas en forma de rollo que vamos cortando según lo vamos necesitando. Papel reactivo con rango de medición entre 5 y 8 de pH, concretamente son los rangos de pH en orina.  

Elegimos estas tiras reactivas ph en concreto, ya que:

  • Disponen de dos zonas de color, haciendo más fácil y precisa la medición.
  • Escala de 0,3 unidades: el incremento en la escala de pH de una unidad (por ejemplo de 6 a 7) significa que hemos incrementado 10 veces el nivel de alcalinidad.  Es la razón por lo que es interesante poder medir rangos inferiores a una unidad, ya que cambios de 0,3  ó 0,5 unidades son significativos y deben ser tomados en consideración.

Para más información sobre la importancia de los niveles de pH en nuestro organismo, os recomendamos el libro "Ácido Alcalino. Guía de alimentos" y nuestro post "Ningún alimento acidifica el pH de la sangre", donde intentamos dar a entender la importancia de los niveles de pH sobre nuestra salud y la gran influencia que tiene la alimentación sobre ellos.

Para más datos sobre la medición del pH con las tiras reactivas, ver "Valoración y medición del pH urinario".

Con estas tiras reactivas también se puede medir el pH en cualquier otro líquido o fluido con un pH entre 5 y 8.

Comentarios

08/01/2016

???

Me resulta un poco difícil hacer una lectura de la tira pues dudo a la hora de identificar el resultado. Creo que deberían cambiar de colores según el resultado en numeración porque a veces parecen iguales .Quizás para otros sea clara la lectura no sé si es falta de práctica opero no lo veo claro.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.