Libro “La alimentación natural y energética” - Montse Bradford

25,90 €  IVA incluido

L573

También te puede interesar

Aprende a hacer menús adaptados a cada situación y la alimentación más adecuada para cada edad, de mano de Montse Bradford.

Comprando este producto consigue al menos 25 conasitos

= vale descuento de 0,25 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Libro “La alimentación natural y energética” - Montse Bradford

El libro La Nueva Cocina Energética es un clásico de la alimentación energética, de mano de Montse Bradford pionera en España en el campo de la alimentación energética. Esta es la edición revisada de aquel primer libro.  Lo consideramos "un imprescindible" para sentar las bases de esta alimentación, que tiene en cuenta las necesidades personales de cada uno, según si es  hombre, mujer, según la edad, según la etapa de la vida, donde vivimos, clima, trabajo que se desarrolla. El equilibrio físico, mental y emocional está relacionado con lo que comemos, y el objetivo de este libro es buscar este bienestar mediante una alimentación saludable y que nos llene de vitalidad. 

Por una alimentación natural, sostenible, donde los alimentos de nuestro plato proceden de la zona donde vivimos y de la época que corresponde. También nos enseña sobre la importancia de los alimentos completos, las proteínas vegetales, los fermentados, las algas, las semillas y una importante sección de recetas fáciles de elaborar y equilibradas. 

Descubre la alquimia de los alimentos y la forma de alimentarte para vivir en armonía. La alimentación de nuestros hijos, enfoca este mismo tipo de alimentación específicamente para niños y La cocina de la abuela se centra en la cocina lenta y casera. 

Montse Bradford, la autora

Montse Bradford, barcelonesa de nacimiento, y establecida en Londres desde 1978 hasta 2006, desarrolla su carrera profesional como pionera en el campo energético de la salud integral por todo el continente europeo.

Escritora experta en nutrición natural y energética, terapeuta de Psicología Transpersonal y del arte de la curación vibracional. Ha estudiado y vivido con destacados profesores del campo de la alimentación energética en Francia, Inglaterra, Bélgica, Italia, Holanda, Estados Unidos y Japón.

Compagina la escritura con la enseñanza de la nutrición natural y salud holística. Imparte charlas, cursos de formación y conferencias por toda España y el resto de Europa.

Índice

Con La Nueva Cocina Energética aprenderás a planificar un menú personalizado y adaptado a las diferentes estaciones del año. Este libro nos ofrece además las recetas más originales y sabrosas, los menús mejor adaptados a cada situación y la alimentación más adecuada para cada edad.

  1. Más energía y vitalidad
  2. Piensa global, cocina local
  3. El equilibrio en la mesa
  4. Creando variedad en la cocina
  5. Cocina rápida para gente con prisa
  6. La cocina y su estudio energético
  7. Cocinando para tus necesidades personales
  8. Cocina para la armonía interna
  9. Las recetas más energéticas

Características de Libro “La alimentación natural y energética” - Montse Bradford

Medidas 19 cm x 27 cm
Nº de páginas 388

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas y respuestas