Libro "Cerebro de pan" - David Perlmutter

17,90 €  IVA incluido

L422

También te puede interesar

Con el libro “Cerebro de pan”, edición tamaño grande. Descubrirás los efectos que el trigo, el azúcar y los carbohidratos tienen en el cerebro, y aprenderás como cuidar y mejorar el funcionamiento de este órgano tan frágil.

Comprando este producto consigue al menos 17 conasitos

= vale descuento de 0,17 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Libro "Cerebro de pan" - David Perlmutter

El libro Cerebro de pan, escrito por el neurólogo David Permulter, nos muestra una nueva perspectiva de la relación de los hidratos de carbono en la dieta y cómo infuyen en enfermedades como diabetes, hipercolesterolemia, enfermedades cardiovasculares, enfermedades relacionadas con el sistema nervioso.  Habíamos aceptado el papel de las grasas en relación con los niveles elevados de colesterol, sin embargo, ya se conoce la responsabilidad de los hidratos de carbono sobre el metabolismo de las grasas y sobre el cerebro y los mecanismos de la inflamación. No se trata de sensacionalismo, si no de datos sobradamente fundamentados y expuestos en esta obra. Hidratos de carbono y gluten ejercen una demostrada influencia no deseable sobre nuestro organismo.

Los alimentos que ingerimos son poderosos moduladores epigenéticos, es decir, lo que comemos regula la expresión de nuestros genes y se está comenzando a comprender las consecuencias del consumo de trigo desde este punto de vista. El gluten, el azúcar y los carbohidratos afectan nuestro cerebro, este libro nos muestra los mecanismos por los que se relacionan con la demencia, trastorno por deficit de atención, ansiedad, cefaleas crónicas y depresión, entre otras dolencias.  

Nuestro cerebro pesa kilo y medio y tiene cientos de miles de vasos sanguíneos, es el órgano con más grasa de nuestro cuerpo, sin embargo no le aportamos los nutrientes que necesita. Con una dieta de cuatro semanas, complementada con un programa de ejercicios, “Cerebro de pan” nos enseña a proteger y a mejorar el funcionamiento de este órgano tan frágil. El cambio de alimentación puede incluso estimular el crecimiento de nuevas neuronas a cualquier edad, modular la expresión genética, conservar la memoria, levantar el ánimo y aumentar la energía. ¡El manual que necesitas para cuidar y alimentar tu cerebro!

Este libro también existe en tamaño bolsillo, si bien la edición que ofrecemos es la edición de tamaño normal. 

Sobre el autor de Cerebro de pan

El Dr. David Perlmutter, es un reconocido neurólogo, miembro del “American College of Nutrition”.  Está reconocido internacionalmente como un experto en el campo de las influencias nutricionales en los trastornos neurológicos, y ha recibido varios premios por sus innovadoras investigaciones. El enfoque del Dr. Perlmutter sobre los trastornos neurológicos se fundamenta en los principios de la medicina preventiva.

Índice

INTRODUCCIÓN: En contra del trigo

AUTOEVALUACIÓN: ¿Cuáles son tus factores de riesgo?

PRIMERA PARTE: La verdad y nada más que la verdad sobre los cereales

  1. La piedra angular de la enfermedad cerebral. Lo que nunca te han contado sobre la inflamación.
  2. La proteína pegajosa. El papel del gluten en la inflamación cerebral.
  3. Cuidado, adictos a los carbohidratos y enemigos de la grasa. Verdades sorprendentes sobre los verdaderos enemigos y amantes de tu cerebro.
  4. Una unión poco fructífera. Este es tu cerebro lleno de azúcar.
  5. El don de la neurogénesis y cómo controlar los interruptores maestros. Cambia tu destino genético.
  6. Drenado cerebral. De cómo el gluten sustrae tu paz mental y la de tus hijos.

SEGUNDA PARTE: Rehabilita tu cerebro de pan

  1. Hábitos alimentarios para tener un cerebro óptimo. Buenos días, ayuno, las grasas y los suplementos esenciales.
  2. Medicina genética. Ejercita tus genes para tener un cerebro mejor.
  3. Buenas noches, cerebro. Equilibra la leptina para controlar tu reino hormonal.

TERCERA PARTE: Adiós al cerebro de pan

  1. Un nuevo estilo de vida. El plan de acción de cuatro semanas.
  2. Preparando el camino hacia un cerebro saludable. Plan de comidas y recetas.

RECETAS

EPÍLOGO. La abrumadora verdad

Características de Libro "Cerebro de pan" - David Perlmutter

Medidas 14 x 21,5 cm
Nº de páginas 382

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.