Libro "La dieta de la testosterona natural" - Stephen Harrod Buhner

10,00 €  IVA incluido

L6

La dieta de la testosterona natural, para la salud sexual y la energía natural.  

De Stephen Harrod Buhner.

Comprando este producto consigue al menos 10 conasitos

= vale descuento de 0,10 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Libro "La dieta de la testosterona natural" - Stephen Harrod Buhner

Los niveles hormonales de los hombres no suelen ser tenidos en cuenta, cuando está bien probado que actualmente están disminuidos los niveles androgénicos de los varones. Esto incide en la salud física, emocional y sexual (deseo y potencia sexual).  La sociedad está muy concienciada con los transtornos hormonales de las mujeres y la menopaúsia, cuando los hombres presentan igualmente desjustes hormonales, problemas de fertilidad y andropausia.

Actualmente, son abundantes los agentes estrogénicos en el medio ambiente (plásticos, insecticidas, fármacos) y en alimentos. La alimentación tiene un papel importante en los niveles de andrógenos de los hombres. Hay alimentos que potencian la salud masculina y otros que la disminuyen (¿conoces los efectos del apio, la col, la cerveza, el pomelo, la ortiga, el ginseng, etc?).

Siendo más conscientes de qué afecta a la producción natural de andrógenos en el hombre y qué la potencia, se puede tener un mejor control de la salud masculina, evitando ciertos alimentos y tóxicos ambientales y reforzando el consumo de otros alimentos y plantas (las llamadas fitoandrógenos).

Buhner, su autor, nos detalla cómo funciona cada uno de los fitoandrógenos, cuándo está indicado y el método de aplicación más apropiado.

Índice

  • La importancia del refuerzo natural hormonal de los hombres
  • La andropausia: las hormonas y el cuerpo masculino
  • Los efectos de la contaminación medioambinetal en la testosterona
  • Fitoandrógenos: terapia hormonal natural sustitutiva para hombres
  • Suplementos para incrementar los niveles de testorona
  • Alimentos androgénicos
  • Los antagonistas de la testosterona: lo que debemos evitar
  • La intensificación de la sexualidad masculina: potencia de la erección, producción y motilidad espermática y salud prostática.

Características de Libro "La dieta de la testosterona natural" - Stephen Harrod Buhner

Medidas 21 x 15 cm
Nº de páginas 188

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.