Libro "Tu bebé libre de tóxicos" - Victoria Jordán

12,95 €  IVA incluido

L67

También te puede interesar

Libro "Tu bebé libre de tóxicos".  Descubre cómo los tóxicos afectan a su salud y cómo evitarlos.

Comprando este producto consigue al menos 12 conasitos

= vale descuento de 0,12 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Libro "Tu bebé libre de tóxicos" - Victoria Jordán

Estamos acostumbrados a tratar contínuamente el tema de los tóxicos desde Conasi, pero por primera vez os ofrecemos una publicación enfocada específicamente a los niños. El libro "Tu bebé libre de tóxicos" nos llega de mano de una madre que, buscando lo mejor para su hijo, se adentra en el mundo de los tóxicos que nos rodean: Victoria Jordán revisa todos los tóxicos que pueden afectar al niño, nos dice cuáles son los riesgos de cada uno y nos da soluciones realistas para sustituirlos. Se trata de un libro eminentemente práctico.

No hace falta recordar que los niños están expuestos a los mismos tóxicos que los adultos, contando con sus sistema inmune y nervioso aún inmaduros, sobre todo en los bebés. Por lo tanto, son más vulnerables a esta exposición continuada. Entendemos que no es posible aislarlos del mundo y evitar toda contaminación, pero sí es posible disminuir la exposición, simplemente teniendo el conocimiento adecuado para poder tomar decisiones informadas.  Por esta razón "Tu bebé libre de tóxicos" es un libro que merece nuestro apoyo, considerando que no sólo es recomendable para mujeres embarazadas o padres: todo el mundo puede aprender de la explicación clara y concreta sobre los tóxicos (bisfenol, ftalataos, dioxinas, retardantes de llamas, fosfatos, edulcorantes, potenciadores del sabor, tóxicos en mobiliario, cosmética, tejidos, utensilios de cocina....).

Con palabras de la autora: 

Tu bebé, libre de tóxicos es el único libro que se ha escrito sobre todo aquéllo que perjudica la salud de tu bebé. Es recomendado por asociaciones, profesionales, madres y padres. Todos ellos han sabido ver la importancia que este tema tiene en sus vidas y valoran este libro por su completo contenido y por ofrecer una información imprescindible.

Tal vez estés embarazada o ya eres mamá o papá. Tú amas a tu bebé, le cuidas con mimo, has preparado tu hogar para que sea un lugar donde pueda crecer feliz pero ¿Sabes qué está perjudicando su salud? Es una realidad: hay sustancias nocivas en los productos de higiene que aplicas cada día a tu bebé, en su ropita, en los distintos elementos de tu hogar e incluso en tu cocina, tanto en el menaje como en su alimentación (aditivos).

Con este libro imprescindible, tienes la oportunidad de aprender cuáles son y dónde se encuentran las sustancias nocivas que perjudican a tu bebé y tendrás todas las SOLUCIONES para proteger su salud y librarle de multitud de enfermedades".

Contenidos

  • La higiene del bebé. Descubre las sustancias perjudiciales que se esconden en geles de baño, champús, toallitas, cremas, pañales, hidratantes, aceites, colonias…
  • Los alimentos. Cómo entender las etiquetas. Qué debes saber de los azúcares, colorantes, potenciadores del sabor, fosfatos…
  • La ropa. Cómo escogerla libre de tóxicos. Alternativas saludables a detergentes, suavizantes, blanqueantes…
  • Los elementos del hogar. Todas las sustancias perjudiciales de cada estancia. En nuestra cocina: menaje. Qué sucede con el agua embotellada. Plásticos y Bisfenol A. Productos de limpieza, ambientadores, velas e inciensos.
  • Los cuidados de la futura mamá. Alimentación, maquillaje, perfumes, desodorantes, aceites esenciales…
  • Sección “Hazlo tú” con recetas naturales y “Guía de marcas recomendadas” para acertar con tus compras saludables…

¿Quién no quiere lo mejor para sus hijos? En el libro "Tu bebé libre de tóxicos" aprenderás lo esencial sobre qué es saludable, qué conviene evitar y cómo hacerlo. Para ofrecerles un hogar y un entorno limpio y sano.

Book trailer

Características de Libro "Tu bebé libre de tóxicos" - Victoria Jordán

Medidas 15 x 21 cm
Nº de páginas 152

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.