Libro "Ácido alcalino. Guía de alimentos"- Dra. Susan E. Brown y Larry Trivieri, Jr.

8,00 €  IVA incluido

L66

También te puede interesar

Ácido alcalino: Guía de alimentos, de Susan E. Brown y Larry Trivieri, Jr. 

Controla tus niveles de pH para mejorar tu salud. Prácticas tablas de consulta sobre el efecto acidificante o alcalinizante de cada alimento.

Comprando este producto consigue al menos 8 conasitos

= vale descuento de 0,08 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Libro "Ácido alcalino. Guía de alimentos"- Dra. Susan E. Brown y Larry Trivieri, Jr.

El libro "Ácido alcalino: Guía de alimentos" es una guía breve y práctica, con información científica, muy concreta y fácil de entender respecto al importante tema de la relación alimentación - equilibrio ácido base.  Nuestro organismo está dotado de poderosos sistemas de compensación para mantener el estrecho equilibrio de pH que necesita para mantener la salud. Los alimentos no acidifian la sangre, sin embargo, la habitual dieta occidental supone una carga ácida que desgasta nuestros sistemas compensatorios. El libro "Ácido alcalino: Guía de alimentos" nos enseña a entender estos mecanismos y cómo afectan los alimentos que ingerimos al equilibrio del pH. Las extensas tablas que incluye te servirán de guía para saber qué efecto tienen los diferentes alimentos sobre nuestro pH.

Este libro nos informa de la relación de nuestra alimentación sobre la salud debido al estado de acidosis crónica leve tan frecuente en nuestra sociedad y que se encentra entre las causas subyacentes de muchas enfermedades, debido a nuestro actual estilo de alimentación:

"El cuerpo, al tener que adaptarse a la acidosis metabólica, aunque sea leve, sufre unos esfuerzos y unas tensiones que abonan el terreno para las diversas enfermedades crónicas que padece actualmente uno de cada tres estadounidenses. En vista de que tu dieta alimenticia afecta espectacularmente a tu equilibrio ácido-alcalino, de manera positiva o negativa, cabría que te preguntases cómo podrías cambiar tus hábitos alimenticios malsanos de una manera segura y práctica, sin tener que realizar cambios radicales.  Ácido - Alcalino. Guía de alimentos se ha escrito precisamente para dar respuesta a esta pregunta".

Tiras reactivas

Las tiras reactivas medidoras del pH en orina son un complemento para el uso práctico de este libro. Elegimos estas tiras reactivas ya que su medición se realiza en los rangos reles del pH de la orina y en decimales (5 - 5,3 - 5,6 - 5,9 ... hasta 8), no en unidades. Las mediciones en unidades son muy inespecíficas, ya que cuando medimos pH en orina, las variaciones en decimales deben ser tenidas en cuenta.

Sobre los autores del libro

Susan E. Brown es médica antropóloga y nutricionista con más de veinte años de experiencia en nutrición clínica y en educación sanitaria profesional.

Larry Trivieri Jr. es escritor y periodista especializado en el campo de la salud holística y alernativa, durante más de treinta años.

Índice

  • Entender el equilibrio ácido - alcalino
    • El equilibrio ácido -alcalino y la salud.
    • Las consecuencias del desequilibrio ácido -alcalino 
    • Cómo medir el equilibrio del pH
    • Cómo conseguir el equilibrio ácido-alcalino
    • Cómo interpretar las tablas de alimentos.
    • Conclusión
  • Tablas de alimentos
    • Tabla alfabética de alimentos esenciales.
    • Tabla de comida rápida
  • Glosario
  • Bibliografía
  • Suplementos alcalinizantes
  • Acerca de los autores

Características de Libro "Ácido alcalino. Guía de alimentos"- Dra. Susan E. Brown y Larry Trivieri, Jr.

Medidas 11 x 18 cm
Nº de páginas 189

Comentarios

23/11/2016

Lo que todos debemos saber.

Un pequeño grande. Muy práctico y bien explicado. Ojalá toda esta información llegara a más personas ya que la gente no se da cuenta del montón de porqueria que consume cada día sin saberlo. Leedlo por vuestro bien.

08/01/2016

breve pero conciso

Fácil lectura de fácil compresión. Interesante.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.