Cepillo para verduras - Redecker

3,20 €  IVA incluido

BRV2

También te puede interesar

Cepillo Redecker de madera para la limpieza de verduras.

Comprando este producto consigue al menos 3 conasitos

= vale descuento de 0,03 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Cepillo para verduras - Redecker

El cepillo Redecker para limpieza de verduras es muy útil para eliminar la suciedad de verduras y frutas que no se pueden limpiar bien sólo con agua, como zanahorias, rábanos, patatas, naranjas, limones, etc.

Este cepillo para verduras está fabricado de forma artesanal con materiales totalmente naturales. El mango está realizado en madera de haya sin tratar. Tiene dos tipos de cerdas, unas más fuertes para eliminar los residuos más resistentes y otras más suaves y finas para la limpieza de verduras con la piel más delicada.

Si lo prefieres, para limpiar las verduras tienes también disponibles el cepillo de fibra de coco tawashi y el cepillo de verduras Redecker con forma de pez.

Características del cepillo para verduras

  • Producto artesanal de gran calidad y duración.
  • Materiales naturales, totalmente biodegradables.
  • Conservación: limpiar antes del primer uso y de vez en cuando con agua caliente.

Más información

La empresa alemana Bürstenhaus Redecker fundada en 1935 por Friedrich Redecker, cuenta con una amplia tradición en  la fabricación de cepillos artesanales.

Bürstenhaus Redecker ha sabido adaptar la técnica tradicional a las necesidades actuales, y ofrece una amplia selección de cepillos de madera para multitud de usos domésticos, cocina, baño, limpieza y cuidado personal, que aúnan diseño y funcionalidad.

Características de Cepillo para verduras - Redecker

Largo 13,5 cm
Ancho 5 cm
Peso neto 85 g
Materiales Madera de haya y cerdas de fibras naturales

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.