Aceite Mil Maravillas - Cosmética ecológica

17,30 €  IVA incluido

También te puede interesar

Aceite Mil Maravillas, previene la formación de estrías y fortalece el tejido conjuntivo gracias a la de centella asiática y cola de caballo.

De cosmética ecológica.

Comprando este producto consigue al menos 17 conasitos

= vale descuento de 0,17 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Aceite Mil Maravillas - Cosmética ecológica

El Aceite Mil Maravillas es un aceite con base de almendras y aguacate enriquecido, entre otros ingredientes, con extracto de centella asiática, cola de caballo y rosa mosqueta.  

La centella asiática tiene propiedades cicatrizantes y sobre la circulación periférica, mejorando la producción de colágeno (gracias a su contenido en saponinas) y la firmeza y elasticidad de la piel.  También la cola de caballo se considera un regenerador del colágeno, debido a su alto contenido en sílice. La rosa mosqueta es un regenerador cutáneo por excelencia.  Todas estas virtudes conjugadas dan lugar a este aceite que "hace maravillas" sobre la piel. Un aceite de almendras para las estrías, como encontramos en el abdomen, senos y muslos, o por ejemplo en el caso de embarazo.

Ingredientes del Aceite Mil Maravillas

Prunus Amigdalus Dulcis (Almond) Oil*, Persea Gratísima (Avocado) Oil*, Rosa Moschata Oil*, Helianthus Annus (Sunflower ) Hidrocotile Asiática (Centella) Leave and Root Oil*, Helianthus Annus (Sunflower ) Equisetum Arvense (Horsetail) Oil*, Triticum Vulgare (Germ) seed Oil, Lavandula Hybrida Herb Essential Oil*, Linalol*, Limonene*, Geraniol*.

* Ingrediente ecológico certificado.

Este aceite regenerador cutáneo y antiestrías es un producto de cosmética natural, con un 95% de ingredientes ecológicos. Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

Certificado bio inspecta/BioVidaSana

Características de Aceite Mil Maravillas - Cosmética ecológica

Contenido neto 125 ml o 250 ml
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.