Aceite de Argán Puro - Cosmética ecológica

9,00 €  IVA incluido

También te puede interesar

Aceite de argán puro para cuidar y proteger la piel seca y arrugada. También sirve de mascarilla para nutrir y revitalizar cabellos secos y fortalecer las uñas quebradizas.

De cosmética ecológica certificada.

Comprando este producto consigue al menos 9 conasitos

= vale descuento de 0,09 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Aceite de Argán Puro - Cosmética ecológica

El aceite de argán es muy valorado en la cocina por su exquisito aroma y su sabor suave. Además, tiene unas propiedades dermatológicas muy interesantes.

Destaca su contenido en ácidos grasos esenciales, un 80%, de los cuales los más importantes son el ácido oléico y linoléico, sustancias que no pueden ser sintetizadas por nuestro organismo y que forman parte de las membranas epiteliales. Estas sustancias proporcionan a la piel flexibilidad, mejora la elasticidad y retrasa el envejecimiento cutáneo.

El aceite de argán es rico también en tocoferoles, sobre todo en vitamina E, antioxidante natural por excelencia, que evita los procesos de oxidación cutáneos y neutraliza la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento celular.

Tradicionalmente, se utiliza el aceite de argán puro para cuidar y proteger la piel seca y arrugada expuesta, en muchos casos, a situaciones climáticas extremas. También se usa el aceite de argán para el pelo como mascarilla capilar para nutrir y revitalizar cabellos secos y frágiles y fortalecer las uñas quebradizas.

Se recomienda aplicar el aceite de argán directamente por el cuerpo y la cara. Indicado para pieles secas y maduras.

Ingredientes del Aceite de Argán Puro

Este aceite de argán es de cosmética natural y ecológico.
Argania Espinosa Oil*.

*Ingrediente ecológico 100 %. Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA

Características de Aceite de Argán Puro - Cosmética ecológica

Contenido neto 40 ml o 100 ml
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

Comentarios

10/04/2016

Esto sí que es puro aceite de Argán!

Desde hace tiempo deseaba adquirir aceite puro de Argán. No el que te venden en la mayoría de sitios incluyendo farmacias, diciendo en la cajita que estás comprando aceite puro de Argán.
Me decidí a probar este al leer que es de calidad certificada, aunque aún tenía mis dudas, pero en cuanto me llegó a casa... Qué maravilla!! Este sí parece ser el auténtico oro de Marruecos.
Yo lo uso como crema hidratante para cara y cuerpo. Pero sobre todo, añadiéndole unas gotas de Argán al champú o a la mascarilla me deja el pelo muy suave. Y ya es decir teniendo en cuenta que llevo mechas desde hace muchos años.
Seguiré comprándolo, por supuesto. Es lo mejor de lo mejor!

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.