Bálsamo de hipérico - Cosmética ecológica

7,40 €  IVA incluido

También te puede interesar

Bálsamo de hipérico, hidratante y cicatrizante de la piel.

Cosmética ecológica.

Comprando este producto consigue al menos 7 conasitos

= vale descuento de 0,07 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Bálsamo de hipérico - Cosmética ecológica

El hipérico (Hypericum perforatum) o hierba de San Juan, es una planta popularmente conocida como antidepresiva. Además, tiene excelentes propiedades regeneradoras para la piel cuando es aplicado por vía tópica.

El otro ingrediente principal de este bálsamo, el girasol, es muy rico en Vit E, importante aliado de la piel por su efecto antioxidante y de muy fácil absorción.

Este bálsamo se aplica a modo de ungüento en las zonas concretas donde la piel está irritada o enrojecida por quemaduras. 

Propiedades terapéuticas

El aceite de hipérico es antiséptico y cicatrizante, gracias a su alto contenido en taninos.  

Actúa ejerciendo un efecto suavizante de la piel irritada y enrojecida, es epitelizante regenerando las células de la piel.   Se recomienda cuando la piel ha sufrido una sobreexposición al sol o al calor.

Durante la quimio y la radioterapia la piel puede estar irritada, más sensible y sufrir quemaduras, descamaciones y grietas que pueden mejorar con el hipérico. 

En cuanto a la consulta acerca de si el hipérico puede ser fotosensibilizante: el hipérico es fotosensibilizante (mancha la piel) sobre todo cuando se toma un tratamiento oral con la planta.  Es decir, si se toman comprimidos con hipérico, es recomendable no exponerse al sol.  Las cremas se aplican por vía tópica o bálsamos no tienen este efecto, no hay problema porque nos dé el sol al andar por la calle tras haber usado el bálsamo, pero hay que tener en cuenta que no es un protector solar. Para tomar el sol debemos aplicar el protector solar.

Ingredientes del Bálsamo de hipérico

Helianthus Annus (Sunflower ), Hypericum Perforatum Herb Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Beeswax*, Triticum Vulgare (Germ) Seed Oil, Lavandula Hybrida Essential Oil*, Linalol*, Limonene*, Geraniol*. * Ingredientes ecológicos certificados.

Este producto puede contener trazas de aceites de frutos secos o semillas.

Producto cosmético ecológico con un 95% de ingredientes ecológicos. Certificado por BIO.INSPECTA.

Certificado bio inspecta/BioVidaSana

Características de Bálsamo de hipérico - Cosmética ecológica

Contenido neto 15 ml o 50 ml
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

Comentarios

28/07/2016

Buen producto

Buen producto

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.