Tónico Facial de lavanda - Cosmética ecológica

8,20 €  IVA incluido

También te puede interesar

Tónico facial de lavanda, refresca tu piel tras su limpieza con cosmética ecológica.

Indicado para pieles normales y mixtas.

Disponible en dos tamaños: 125 y 250 ml.

Comprando este producto consigue al menos 8 conasitos

= vale descuento de 0,08 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Tónico Facial de lavanda - Cosmética ecológica

Tónico facial de lavanda: extracto de lavanda que tonifica los músculos y mantiene la piel fresca, sobre una base de aloe vera, perfecto regenerador e hidratante e la piel. Revitaliza la piel y aporta luminosidad y frescura.

El tónico facial se utiliza preferiblemente tras la limpieza de la piel con una leche limpiadora (especialmente formulado para usar tras la leche limpiadora de saponaria), para cerrar los poros y preparar la piel del rostro para la aplicación de una crema hidratante. Es ideal para pieles normales y mixtas.

Su olor característico a lavanda es refrescante a la vez que relajante.

Modo de empleo del Tónico Facial de lavanda

Empapar un algodón con el tónico y aplicar sobre el rostro dando pequeños toquecitos, dejar que se absorba. El tónico facial siempre se usa tras haber limpiado bien la piel con una leche limpiadora o desmaquillante y antes aplicar la crema hidratante. Hay que agitarlo antes de usar.

Ingredientes

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin*, Alcohol Denat*, Lavandula Hybrida Oil*, Lavandula Angustifolia Flower Extract*, Citrid Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool*, Limonene*, Geraniol*, Amylvinylcarbinyl Acetate*, Coumarin*. * Ingrediente ecológico certificado.

Este tónico facial es un producto de cosmética ecológica, con un 100% de ingredientes ecológicos. Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA. 

Certificado bio inspecta/BioVidaSana

Características de Tónico Facial de lavanda - Cosmética ecológica

Contenido neto 150 ml o 250 ml
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.