Leche limpiadora de saponaria - Cosmética ecológica

8,20 €  IVA incluido

También te puede interesar

Leche limpiadora y desmaquillante de saponaria, de cosmética ecológica.

Para limpiar las impurezas de tu rostro diariamente, antes de la aplicación del tónico facial.

Comprando este producto consigue al menos 8 conasitos

= vale descuento de 0,08 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Leche limpiadora de saponaria - Cosmética ecológica

Elimina las impurezas y los restos de maquillaje con la leche limpiadora de saponaria. Limpia, cuida e hidrata tu piel diariamente con cosmética natural. 

La saponaria es conocida comúnmente como "la flor del jabón" por sus propiedades espumantes y detergentes, debido a su contenido en sapogeninas. De ahí que la base de esta leche limpiadora y desmaquillante sea esta flor.

Utilizar leche desmaquillante y limpiadora no es tarea únicamente de las personas que se maquillan. La piel acumula suciedad a lo largo del día y es muy importante eliminar esas impurezas de forma adecuada, si queremos mantener nuestra piel con un aspecto radiante y saludable. No debemos olvidar que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano, a través del cual se filtran sustancias tóxicas que pasan directamente al torrente sanguíneo. Por ello es importante mantenerla limpia, para que pueda realizar adecuadamente sus funciones y utilizar productos de cosmética natural. Lo adecuado es utilizar un tónico tras la limpieza de la piel, en este caso sería su complemento el tónico facial de lavanda

Modo de empleo de la Leche limpiadora de saponaria

Aplica la leche limpiadora por tu rostro con movimientos circulares. Una vez extendida elimínala con la ayuda de un algodón y agua abundante. Gracias a su aroma de limón, notarás sensación de frescor y limpieza tras su aplicación.

Ingredientes

Water (Aqua), Glycerin*, Prunus Amigdalus Dulcis*, Alcohol Denat*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Tocopheryl Acetato, Citrus Limonum Peel Oil*, Saponaria Officinalis Leaf/ Root Extract*, Limonene*, Citral*, Linalool*. * Ingrediente ecológico certificado.

Esta leche limpiadora es un producto de cosmética ecológica, con un 86% de ingredientes ecológicos. Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA. 

Certificado bio inspecta/BioVidaSana

Características de Leche limpiadora de saponaria - Cosmética ecológica

Contenido neto 125 o 250 ml
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

Comentarios

02/06/2016

Genial!

Muy agradable tanto de olor como de textura.

19/05/2016

me ha gustado mucho

Ademas sirve para quitar el maquillaje de los ojos.
Todos los productos de esta marca me van fenomenal, son muy buenos, y de precio asequible. Que se pueden comprar, que otras marcas solo quedan al alcance de los ricos.

25/04/2016

Me encanta

Me gusta su textura, su aroma a limón y la comodidad del dosificador

31/01/2016

Estupenda

Me ha gustado mucho; la uso tanto para la cara como para los ojos y me ha ido genial. ¡La recomiendo!

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.