Tónico Facial de Malva - Cosmética ecológica

8,20 €  IVA incluido

También te puede interesar

Tónico facial de malva, limpia, refresca e hidrata tu piel diariamente.

Indicado para pieles secas y sensibles.

Disponible en dos tamaños: 125 y 250 ml.

Comprando este producto consigue al menos 8 conasitos

= vale descuento de 0,08 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Tónico Facial de Malva - Cosmética ecológica

El tónico facial de malva es un extracto de malvavisco, también llamado malva real. Su nombre científico es Althaea officinalis. El malvavisco es una planta que se suele utilizar para tratar los golpes y contusiones para calmar la inflamación, para las rozaduras, etc. Además es una de las plantas emolientes más importantes, que se caracteriza por suavizar, proteger e hidratar las mucosas de la piel.

Sobre una base de aloe vera, regenerador e hisratante, se suman las virtudes de la malva, obteniendo como resultado un tónico facial hidratante, emoliente y cicatrizante. Para una limpieza de cutis completa, debes aplicar el tónico después de la leche limpiadora y antes de la crema hidratante diariamente. 

Modo de empleo del Tónico Facial de Malva

Se recomienda agitar antes de usar y aplicarlo después de la leche limpiadora de saponaria. Una vez retirados los restos de leche limpiadora, empapa el tónico en un algodón y aplícalo sobre el rostro con toques suaves. Deja que se absorba y después aplica una crema hidratante. Sentirás tu piel fresca y limpia. 
 

Ingredientes


Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Glycerin, Citrus Limon/Flor/Leaf/Stem oil, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Althaea Officinalis Root Extract*, Citrid Acid, Sodium Benzoate Potassium Sorbate, Limonene**, Citral**, Benzyl Alcohol*, Linalool**, Geraniol**. *Ingrediente ecológico certificado. **Ingrediente procedente de aceites esenciales

Este tónico facial de malva es un producto de cosmética ecológica, contiene un 81% de ingredientes ecológicos. Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA. 

Certificado bio inspecta/BioVidaSana

Características de Tónico Facial de Malva - Cosmética ecológica

Contenido neto 125 ml o 250 ml
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

Comentarios

31/01/2016

Fresco y suave

Este tónico me deja la piel perfecta después de la crema desmaquillante. Es muy fresco y con muy buen olor.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.