Piedra grill para barbacoa - Emile Henry

51,00 €  IVA incluido

También te puede interesar

Prepara barbacoas de carnes, pescados y verduras sin ahumar los ingredientes.

Cerámica BBQ® de Emile Henry.

Comprando este producto consigue al menos 51 conasitos

= vale descuento de 0,51 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Piedra grill para barbacoa - Emile Henry

Piedra grill para barbacoa: especialmente diseñada para poner directamente sobre el fuego o las brasas y hacer alimentos al grill.  La piedra grill evita que la llama entre en contacto directo con los alimentos que estamos cocinando, evitando que se ahumen (proceso cancerígeno).  Tiene muescas en los bordes para sostener los palos de los pinchos y brochetas. Este pack incluye 8 pinchos de barbacoa.

De cerámica BBQ®, cerámica especial que soporta temperaturas de hasta 500ºC. Resiste choques fuertes de temperatura, por lo que la podemos meter del congelador al horno directamente. Gracias al resistente esmaltado se puede cortar y servir directamente en la fuente.

Los productos BBQ® de Emile Henry se pueden usar directamente en la barbacoa de gas o leña y dentro del horno. También se puede poner sobre vitrocerámica o fuego de gas, si bien por su forma no resulta práctica para este uso. El calor se distribuye suavemente consiguiendo que los ingredientes no se quemen rápidamente. 

Apta para horno, microondas, lavavajillas y congelador.

Emile Henry

Emile Henry es una empresa francesa fundada en 1850, en Marcigny, Borgoña. Desde entonces, se ha transmitido el método artesanal de elaboración generación tras generación, siendo sinónimo de calidad y elegancia en todo el mundo.

Emile Henry se distingue por sus diseños sencillos y funcionales y un detallado y cuidado hacer. Cada una de las piezas está firmada por el artesano, con su brazalete único.

Características de Piedra grill para barbacoa - Emile Henry

Alto 5 cm
Largo 42 cm
Ancho 25 cm
Materiales Cerámica BBQ®, puede ponerse directamente al fuego.
Contenido Incluye 8 pinchos para barbacoa.

Comentarios

17/11/2016

error en el tamaño

Es muy bonita y supongo que va muy bien, pero no se adapta a mi horno, no cabe.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.