Cazo de cristal Visions con tapa, de 2,5 l

73,00 €  IVA incluido

VSCA25

También te puede interesar

Cazo Visions® de vitrocerámica de 2,5 l con tapa de vidrio. Material muy resistente a las altas temperaturas.

Comprando este producto consigue al menos 73 conasitos

= vale descuento de 0,73 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Cazo de cristal Visions con tapa, de 2,5 l

Cocinar en el cazo Visions® de 2,5 l de vitrocerámica con tapa de vidrio, es una de las formas más saludables de cocinar. Su material es totalmente inocuo, y no desprende ningún tipo de sustancias tóxicas al calentarse. Tampoco contiene metales pesados, como cromo o niquel. No es atacado por los ácidos de los alimentos.

La vitrocerámica del cazo Visions® resiste los cambios bruscos de temperatura, podrás llevarlo directamente desde la nevera al fuego o al horno, sin importar como de frío esté el cazo. Puede utilizarse en todo tipo de cocinas (salvo cocinas de inducción), hornos, o microondas.

La vitrocerámica de los productos  Visions® es además fácil de limpiar, al ser un material no poroso, no absorbe olores ni sabores de los alimentos.

Con estos cazos podrás supervisar el proceso de cocción en todo momento sin necesidad de levantar la tapa, ya que son totalmente transparentes. Además al retener muy bien el calor, podrás cocinar con el fuego más bajo de lo habitual, lo que reduce el consumo de energía.

Tienes también disponible los cazos Visions® de 1 l y los cazos de 1,5 l.

Características de Visions® cazo de vitrocerámica de 2,5 l con tapa de vidrio

  • Material no poroso, no se mancha, ni absorbe olores ni sabores
  • Resistente a choque térmico (cambios bruscos de temperatura)
  • Retiene bien el calor incluso después de apagar el fuego
  • Producto apto para cocinar sobre cualquier tipo de cocina: gas, eléctrica o vitrocerámica (excepto inducción).
  • Producto apto para horno convencional y microondas
  • Producto apto para frigorífico y congelador
  • Producto apto para lavavajillas
  • La tapa de vidrio no es resistente al choque térmico, ni al calor directo del fuego

Más información

El material de los productos Visions® tiene su origen en 1958, cuando el científico Donald Stookey, de la compañía Corning, inventó un revolucionario material (Pyroceram) para recubrir la punta de los cohetes espaciales, que tuviera gran capacidad para soportar el choque térmico.

Años más tarde la empresa Corning vio el potencial de este material en la cocina y desarrolló las cacerolas Visions®, que fueron rápidamente aceptadas, debido a sus múltiples ventajas: transparencia, saludable, alta resistencia, durabilidad, versatilidad y fácil de limpiar.

Proceso de fabricación

Los productos Visions® están fabricados de un material de excepcional calidad y altamente resistente. Estos productos no se fabrican mediante procesos o técnicas cerámicas. El proceso de fabricación es el típico de la industria del vidrio, formado por operaciones convencionales de fusión y formación del vidrio. Posteriormente se realiza un proceso de pulido, según sea necesario, para obtener bordes lisos. La operación final es el tratamiento térmico, que convierte el material vítreo en una cerámica policristalina. Las propiedades físicas experimentan cambios durante el tratamiento térmico, produciendo un producto mecánica y  térmicamente fuerte, y estéticamente atractivo.

Características de Cazo de cristal Visions con tapa, de 2,5 l

Materiales Vitrocerámica y vidrio
Contenido Cazuela de vitrocerámica y tapa de vidrio
Medidas (alto / diámetro) 10,5 x 21,5 cm
Capacidad 2,5 l

Comentarios

24/01/2017

Perfecto.

Me gustan tanto la olla como el cazo que compré. Gracias

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas y respuestas