Olla de porcelana 18 cm con tapa - Eschenbach

67,40 €  IVA incluido

CSSO18

También te puede interesar

Olla de porcelana Cook & Serve lnducTHERM® de 18 cm con tapa. Muy resistente a las cambios térmicos, y apta para todo tipo de cocinas, incluida inducción.

Comprando este producto consigue al menos 67 conasitos

= vale descuento de 0,67 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Olla de porcelana 18 cm con tapa - Eschenbach

Juego de olla de porcelana Cook & Serve InducTHERM® de 18 cm más tapa. Estas ollas son sumamente prácticas, ya que en ellas puedes cocinar, servir e incluso comer, sin tener que cambiar de recipiente. Podrás cocinar en cualquier tipo de cocina, incluso en cocinas de inducción. Cuando termines de cocinar podrás almacenar en la misma olla la comida.

La innovadora porcelana de las ollas Cook & Serve InducTHERM®, ha sido desarrollada por Eschenbach, e incluye un nuevo compuesto, que hace que sea altamente resistente al calor y al frío. Es incluso capaz de resistir, el choque térmico que ocasiona la rápida y selectiva generación de calor, que se produce en las cocinas de inducción. La superficie de las ollas COOK & SERVE de Eschenbach es además muy resistente a la abrasión, y no se daña por el uso de batidoras u otras herramientas de cocina.

La tapa además de poderla utilizar para almacenar la comida, te permitirá evitar salpicaduras y cocinar a una temperatura más baja. Puedes utilizar la tapa de esta olla, para otras piezas Cook & Serve InducTHERM® de la misma medida.

La olla de porcelana Cook & Serve InducTHERM® está disponible en otras dos medidas para adaptarse a tus necesidades, 16 cm y 20 cm. También puedes adquirir la olla y la tapa por separado.

Características de las ollas de porcelana Eschenbach

  • Permiten cocer, asar, calentar, y almacenar
  • Ahorro de tiempo debido al menor tiempo de cocción
  • La placa no requiere calentamiento previo
  • Higiénico
  • Respetuosas con el medio ambiente
  • Se pueden lavar en el lavavajillas
  • Adecuadas para microondas
  • Para todo tipo de cocinas
  • Diseño atemporal
  • La porcelana es un material totalmente libre de tóxico, no es porosa ni absorbente: es uno de los materiales más seguros, al igual que el cristal.

cocinas

Proceso de fabricación

Desde hace más de 100 años, la marca Eschenbach es una de las marcas líderes de la industria de la porcelana alemana, especializada en la fabricación de porcelana de alta calidad para la hostelería, la restauración, así como para uso domestico.

Hoy en día, el Grupo Eschenbach situado en Triptis (Turingia; Alemania), sigue produciendo las líneas de productos de esta marca líder, y continúa añadiendo productos nuevos e innovadores.

Entre estos productos innovadores se encuentran los productos Cook & Serve l inducTHERM®, que incluyen un nuevo compuesto de porcelana y un acristalamiento antiadherente, para resistir el tremendo estrés causado por la generación de calor selectiva y extremadamente rápida generada en las cocinas de inducción.

COOK & SERVE ha obtenido en 12 meses, 10 premios de prestigio y dos nominaciones al mejor diseño:

reddot_logo.png Red Dot Award; Product Design 2016
Premio internacional por la alta calidad del diseño.  
      

Design Plus Award 2016.
Tercer premio   

        

iF DESIGN AWARD 2016

Premio de diseño reconocido internacionalmente.

XVIII. Thuringian Innovation Award 2015

focus_open.png

Focus Open 2016

Uno de los más prestigiosos concursos de diseño alemanes

Catering Star 2015 Silver

Doble victoria en el concurso "Innovación de cocina del año" 2016 de la iniciativa LifeCare.

German Design Award 2017

Green Product Award Selection 2016

German Federal Ecodesign Award 2016

Características de Olla de porcelana 18 cm con tapa - Eschenbach

Diámetro Tapa: 18 cm
Medidas (alto / diámetro) Olla: 7,5 x 18 cm
Capacidad 1,25 l

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas y respuestas