Cazuela de porcelana 16 cm con tapa - Eschenbach

45,80 €  IVA incluido

CSSC16

También te puede interesar

Cazuela de porcelana Cook & Serve lnducTHERM® de 16 cm con tapa. Porcelana altamente resistente al choque térmico. Apta para todo tipo de cocinas, incluida inducción.

Comprando este producto consigue al menos 45 conasitos

= vale descuento de 0,45 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Cazuela de porcelana 16 cm con tapa - Eschenbach

La cazuela de porcelana Cook & Serve InducTHERM® con tapa de 16 cm, resiste los cambios bruscos de temperatura. Con ella podrás cocinar en cualquier tipo de cocina, de gas, vitrocerámica, y también inducción. También es apta para su uso en horno, microondas, y para congelación.

Incluso en barbacoa la nueva porcelana de COOK & SERVE de Eschenbach muestra excelentes resultados. Alimentos como pescado o hamburguesas vegetales, que son difíciles de manejar en una parrilla debido a su forma exterior o consistencia, se pueden preparar fácilmente con COOK & SERVE.

Estas cazuelas son muy prácticas, ya que podrás cocinar, servir e incluso comer en la misma cazuela.  Esto ahorra tiempo, energía y lavar platos, es ecológico y protege el medio ambiente.

La tapa te permitirá cocinar a baja temperatura, ahorrando de este modo energía, y evitando molestas salpicaduras.

Las cazuelas de porcelana Cook & Serve InducTHERM® con tapa, son muy apropiadas para la preparación de platos que requieren poco líquido en su elaboración. Esta cazuela de 16 cm, es perfecta para la preparación de raciones pequeñas, aunque también tienes disponibles las cazuelas con tapa de 18 cm y de 24 cm, para adaptarse a tus necesidades.

Las cazuelas y las tapas de porcelana Cook & Serve, se pueden adquirir también por separado.

Características de las cazuelas de porcelana Eschenbach

  • Permiten cocer, asar, calentar, y almacenar 
  • Ahorro de tiempo debido al menor tiempo de cocción
  • La placa no requiere calentamiento previo
  • Higiénico
  • Respetuosas con el medio ambiente
  • Se pueden lavar en el lavavajillas
  • Adecuadas para microondas
  • Para todo tipo de cocinas
  • Diseño atemporal

tipos de cocina Eschenbach

Proceso de fabricación

Desde hace más de 100 años, la marca Eschenbach es una de las marcas líderes de la industria de la porcelana alemana, especializada en la fabricación de porcelana de alta calidad para la hostelería, la restauración, así como para uso domestico.

Hoy en día, el Grupo Eschenbach situado en Triptis (Turingia; Alemania), sigue produciendo las líneas de productos de esta marca líder, y continúa añadiendo productos nuevos e innovadores.

Entre estos productos innovadores se encuentran los productos Cook & Serve l inducTHERM®, que incluyen un nuevo compuesto de porcelana y un acristalamiento antiadherente, para resistir el tremendo estrés causado por la generación de calor selectiva y extremadamente rápida generada en las cocinas de inducción.

Características de Cazuela de porcelana 16 cm con tapa - Eschenbach

Diámetro Tapa: 16 cm
Medidas (alto / diámetro) Cazuela: 3,5 x 16 cm
Capacidad 0,5 l

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas y respuestas