Wok para vitrocerámica 28 cm - Skk

99,90 €  IVA incluido

SKW2

También te puede interesar

Wok pequeño Skk, apto para vitrocerámica y fuego de gas. Antiadherente libre de tóxicos de la mas alta calidad. Con tapa, diámetro de 28 cm.

Antiadherente libre de tóxicos: sin PFOA, sin nanotecnología, sin metales pesados.  

Serie 11 Skk, Diamant 3000.

Comprando este producto consigue al menos 99 conasitos

= vale descuento de 0,99 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Wok para vitrocerámica 28 cm - Skk

Wok válido para fuegos de gas y de vitrocerámica, de calidad superior y antiadherente reforzado con titanio de Skk. Cocina con total confianza sin desprender tóxicos a los alimentos. Skk certifica sus productos libres de PFOA y metales pesados, así mismo no utiliza nanotecnología y sus tecnología está basada en agua, sin disolvenres.

Este es el wok más pequeño de su gama, con 28 cm de diámetro, hay disponible un wok de 32 cm.

Características del Wok para vitrocerámica

  • Antiadherente serie 11, Diamond 3000: la gama de más alta calidad en menaje para vitrocerámica de la marca Skk.
  • Base conductora de calor de fundición de aluminio, para menor consumo energético y óptima distribución y mantenimiento del calor. La base está recubierta por 4 capas antiadherentes (ver vídeo más abajo).
  • Perfecta antiadherencia, gran resistencia y duración.
  • Este wok es apto para todo tipo de cocinas EXCEPTO INDUCCIÓN (ver menaje de cocina para inducción).
  • Incluye tapa de cristal de seguridad con válvula para dejar salir el vapor si se desea.
  • Este wok en vez de tener 2 asas como los woks de Skk más grandes, tiene un mango.
  • Fácil limpieza.

El wok tiene 28 cm de diámetro superior y 12,5 cm de diámetro inferior, es decir, la parte que asienta sobre la vitrocerámica o fuego.  Puesto que tiene fondo difusor, se calienta igualmente bien y rápido si se coloca sobre un fuego de menor tamaño.

Cocinar en el wok

Cocinar en un wok es sencillo y rápido. Muy utilizado en la cocina asiática, en el wok además de saltear, puedes freir y cocer por lo que es muy práctico.

Cómo preparar un salteado en el wok: Para los salteados añadir un par de cucharadas de aceite, distribuirlo por las paredes y calentar el wok a fuego medio, evitando que el aceite humee. Echamos los ingredientes comenzando por los más duros. No paramos de mover con una espátula de madera o de silicona y no retiramos el wok del fuego, que se mantiene entre fuego medio y fuego vivo. Los alimentos así cocinados apenas absorben aceite y no se han sobrecocinado, obteniendo un color vivo y textura especial.

Recetas que hemos hecho con el wok

Así se fabrican de los productos Skk

Skk es un fabricante alemán que elabora sus productos de modo semiartesanal, obteniendo una calidad extraordinaria:

(Si no se activan los subtítulos en castellano directamente, puedes activarlos mediante el icono "Subtítulos" en la barra inferior del video, a la derecha).

Más información

En Conasi elegimos Skk puesto que sus características son únicas.  Lo más importante para nosotros es que no transmiten ningún tóxico a los alimentos, ya que el menaje para cocinar alcanza temperaturas muy elevadas y es donde más debemos tener en cuenta este aspecto.  Por otra parte su alta calidad hace que sean sartenes y productos muy duraderos y con muy buena antiadherencia.

También os damos unas recomendaciones de uso y limpieza, para su perfecto mantenimiento y máxima duración.

Características de Wok para vitrocerámica 28 cm - Skk

Contenido Tapa incluida
Medidas (alto / diámetro) 9 x 28 cm

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.