Wok de cerámica 32 cm - Kyocera

135,00 €  IVA incluido

KYS14

También te puede interesar

Wok de cerámica Kyocera apto, para todo tipo de cocinas.

Wok de 32 cm de diámetro con tapa incluida.

Comprando este producto consigue al menos 135 conasitos

= vale descuento de 1,35 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Wok de cerámica 32 cm - Kyocera

Wok de cerámica con tapa incluida, válido para todo tipo de fuegos: gas, vitrocerámica e inducción. Al igual que las sartenes de cerámica de Kyocera, el wok está fabricado con antiadherente libre de tóxicos.

Kyocera es un referente mundial por la calidad de su cerámica de zyrconio, empleada para hacer los mejores cuchillos de cerámica y otros utensilios de corteEsta cerámica aplicada en la superficie del wok y las sartenes nos ofrece una calidad superior a otras cerámicas antiadherentes del mercado. El menaje de cocina de Kyocera ha sido sometido a tests de deterioro, que muestran que su resistencia es al menos 2,6 veces superior a la media.

Características del wok de cerámica Kyocera

  • Wok apto para cocinas de gas, vitrocerámica e inducción.
  • Antiadherente de cerámica de zyrconio de la mejor calidad, libre de tóxicos. Esta cerámica no utiliza nanotecnología.
  • Base de acero inoxidable y paredes gruesas para una buena conductividad y distribución del calor por toda la superficie.
  • Fácil agarre: el wok tiene un mango y un asa de acero inoxidable.
  • Diámetro 32 cm.
  • Incluye tapa de cristal.
  • Fácil limpieza.

Cómo cocinar en el wok

El wok es muy utilizado en la cocina asiática, principalmente para salteados rápidos, además sirve para freir y cocer.

Cómo preparar un salteado en el wok: Para los salteados añadir un par de cucharadas de aceite, distribuirlo por las paredes y calentar el wok a fuego medio, evitando que el aceite humee. Echamos los ingredientes comenzando por los más duros. No paramos de mover con una espátula de madera o de silicona y no retiramos el wok del fuego, que se mantiene entre fuego medio y fuego vivo. Los alimentos así cocinados apenas absorben aceite y no se han sobrecocinado, obteniendo un color vivo y textura especial.

Cuidado del wok

La duración del wok será muy prolongada si lo cuidamos del modo adecuadocomo deben usarse todos los antiadherentes: utilizar siempre con aceite o grasa en la superficie, utilizar a fuego bajo o moderado (no utlizarlas a modo de plancha a temperaturas muy elevadas sin grasas ni líquidos), no quemar los aceites, limpieza tras cada uso, no lavar en lavavajillas.

Características de Wok de cerámica 32 cm - Kyocera

Contenido Tapa incluída
Medidas (alto / diámetro) 11 cm / 32 cm

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.