Set moldes de silicona para helados - Plegables

15,90 €  IVA incluido

LKH45

También te puede interesar

Pack de 4 moldes plebagles de silicona platino para helados.  Ahorra espacio en la cocina y disfruta de helados saludables este verano.

Comprando este producto consigue al menos 15 conasitos

= vale descuento de 0,15 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Set moldes de silicona para helados - Plegables

Set de 4 moldes plegables (o colapsables) para hacer helados de Lékué. La particularidad de estos moldes de silicona platino es que son plegables, así, cuando no los estés utilizando puedes plegarlos y guardarlos en cualquier cajón de la cocina sin que ocupen apenas espacio.

Moldes 100% de silicona platino, esta silicona es la de mayor calidad del mercado y está certificada sin tóxicos. El palo de los helados es de PP, libre de BPA.

Fáciles de desmoldar y con una base antiderrame para evitar goteos, estos moldes son la mejor opción para tomar helados de forma saludable.

Este verano disfruta de helados caseros hechos con los mejores ingredientes. Prepara helados a partir de batidos, zumos y leches vegetales naturales, sin ningún aditivo ni conservante, como helados caseros saludables o el "frigopie" con fresas frescas, coco y anacardos

Si lo prefieres, puedes comprar el molde plegable individual y combinarlo con moldes de otras formas como el pie, la espiral o el cohete.

Características de Set moldes de silicona para helados - Plegables

Materiales Silicona platino y polipropileno. Materiales libres de BPA
Medidas (alto x ancho x fondo) 12 x 7 x 2 cm
Contenido neto 4 moldes plegables

Comentarios

23/08/2016

Estupendo

Genial, muy fácil. Sólo hacer el helado y rellenarlo

07/07/2016

DIVERTIDO

La forma es muy divertida y además son plegables.
Todavía no los he utilizado, pero tienen muy buena pinta! En breve los utilizaré y creo que será un éxito.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.