Molde de silicona para helados - Plegable

4,90 €  IVA incluido

También te puede interesar

Molde plegable de silicona platino para hacer helados. Elige tu color favorito.

100% libre de tóxicos.

Comprando este producto consigue al menos 4 conasitos

= vale descuento de 0,04 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Molde de silicona para helados - Plegable

Molde de helados plegable, fabricado en silicona platino, la mejor calidad de silicona y totalmente libre de tóxicos. Incluye palo para el helado de polipropileno, plástico libre de BPA.

La ventaja de este molde es que cuando no lo estés utilizando puedes plegarlo para guardarlo, sin que apenas ocupe espacio. Este molde también está disponible en un set de 4.

Disfruta este verano con los moldes de Lékué y crea tus propias recetas de helado: prepara ricos y refrescantes zumos, batidos y leches vegetales y congélalos. Helados saludables, en los que siempre sabes lo que estás tomando. Si quieres algo de inspiración, te proponemos estas recetas de Helados caseros saludables o el "Frigopie" con fresas frescas, coco y anacardos

Además de este molde, también disponemos de moldes de helado con otras formas como lápiz, cono o apilables o moldes rígidos.

Características de Molde de silicona para helados - Plegable

Materiales Silicona platino y polipropileno. Materiales libres de BPA
Medidas (alto x ancho x fondo) 12 x 7 x 2 cm

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.