Molino Fidibus XL - Komo

475,00 €  IVA incluido

KME4

También te puede interesar

Molino Fidibus XL, especialmente diseñado para el consumo de harina en casa o comercios: tiendas y restaurantes.

Molino eléctrico, rápido y potente, con la precisión en el ajuste de la finura de la molienda que caracteriza a los molinos Komo.

Comprando este producto consigue al menos 950 conasitos

= vale descuento de 9,50 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Molino Fidibus XL - Komo

El Molino Fidibus XL es un molino eléctrico ideal para casa, dada su potencia y la medida de sus piedras permite mayor rapidez en la molienda. Permite moler cualquier cereal o legumbre.

Los molinos Komo son de una gran robustez y resistencia. Peter Koild y Wolfgantg Mock son sus creadores, pioneros investigadores en el campo de los molinos caseros en Alemania y Austria. Sus molinos destacan por su diseño inteligente y por su calidad difícilmente igualable.

Características del molino Fidibus XL - Komo

  • Con piedra de 85 mm de corindón, el más duro de los minerales.
  • Potente motor industrial Baucknet de 600 W
  • Perfecto sistema de ajuste de la molienda.  El sistema de graduar la fineza de la harina es único en los molinos Komo y una de sus señas de calidad. Se trata de un sistema muy estable y de gran precisión, que permite la máxima duración de las muelas. Igualmente permite graduar muy bien el grosor de la harina, con gran precisión.
  • La fineza de la molienda se regula sencillamente mediante el movimiento de la tolva durante la molienda, con total precisión.
  • Para un uso más completo, Komo nos ofrece un cedazo eléctrico, que se adapta a los molinos Komo, para tamizar la harina con facilidad.
  • Fabricación manual y artesanal.
  • Antes de su venta, son probados en la fábrica con arroz, para posibles clientes con celiaquía.
  • También para estos clientes Komo ha desarrollado una cámara protectora de silicona, para que en un mismo molino se pueda moler harina con y sin gluten, sin riesgo alguno de contaminación.
  • Con los molinos de cereales podemos moler cereales y legumbres, no frutos secos o semillas oleaginosas, ya que su alto contenido en grasa no permite la molienda con piedras.

Distribuidor oficial en España

Conasi es el Distribuidor Oficial de Komo en España.  Por esta razón, vuestro molino Komo incluye manual en castellano y todos nuestros clientes tiene cubierta su garantía en España y disponen de repuestos, accesorios y Servicio Técnico en España, si lo necesitan.

Video sobre los molinos Komo

Conoce los distintos molinos Komo y a sus creadores. Para activar los subtítulos en castellano, abajo a la derecha en configuración (el icono de la ruedecita), haz click en "subtítulos".

Más información

En Conasi elegimos los molinos Komo y os ofrecemos más información, para ayudaros a elegir el molino que mejor se adapte a vuestras necesidades.

También hemos elaborado un documento para explicar el por qué de los molinos que engarzan las piedras, a diferencia del antiguo sistema de atornillarlas a la madera. 

Moler la harina en casa es el paso siguiente para las personas interesadas en hacerse el pan en casa.  El molino es el compañero ideal de la panificadora, puesto que la harina recién molida conserva todos sus nutrientes, sin oxidaciones ni enranciamientos. En el lujo de moler tu propia harina en casa os explicamos los materiales adecuados para realizar la molienda y como debe ser para el mejor rendimiento y resultados.

Características de Molino Fidibus XL - Komo

Peso neto 9 kg
Potencia 600 W
Garantía 12 años
Materiales Madera maciza de haya tratada con aceite de lino ecológico. Piedras de corindón.
Diámetro de las piedras 8,5 cm
Molienda por minuto 200 g x minuto (trigo molido fino)
Capacidad de la tolva 1,200 g
Medidas (alto x ancho x fondo) 36,5 x16,5 x 16,5 cm
Ruido Máximo 72 db

Comentarios

10/08/2016

Respuesta a Álvaro

Hola Álvaro, con ninguno de los molinos se pueden moler frutos secos ni semillas oleaginosas precisamente debido a su contenido en grasa. Con la fricción se hacen una pasta dentro del molino.

Para frutos secos hay que usar cuchillas, se pueden hacer con la batidora Vitamix (aunque habría que añadir algún liquido sino se hace con la jarra de secos), con la batidora Personal Blender o con el Procesador de alimentos de Cuisinart, se puede hacer una pasta de frutos secos ideal.

Si tienes cualquier duda, contáctanos a info@conasi.eu

09/08/2016

INFORMACION

Que molino seria el propio para la molienda de frutos secos y semillas oliogenosas?

23/11/2013

estoy interesado bolivia

Estimados, estoy interesado en este producto, ¿pueden enviarmelo a bolivia¿

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.