Molino eléctrico harina y copos Duett 200 - Komo

755,00 €  IVA incluido

KMX2

También te puede interesar

Molino eléctrico harina y copos Duett 200.

Molino doble, que integra el molino para hacer harina y el molino de copos, ambos eléctricos.

Comprando este producto consigue al menos 3020 conasitos

= vale descuento de 30,20 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Molino eléctrico harina y copos Duett 200 - Komo

Molino eléctrico harina y copos Duett 200, de Komo. Un molino eléctrico doble para hacer harina y copos. Cuenta con un perfecto ajuste de las piedras, con los que obtendrá harina muy fina. Además, se puede regular el grosor de la molienda desde molienda gruesa hasta muy fina.

Duett tiene dos modelos entre los que puede elegir:

  • Duett 100: integra el molino Fidibus Classic para hacer harina y el molino Flocman de copos. 
  • Duett 200: integra el molino Fidibus XL para hacer harina y el molino Flocman de copos.

Los molinos Komo son de una gran robustez y resistencia. Sus creadores, Peter Koild y Hans Mock son reconocidos investigadores alemanes en el campo de los molinos caseros en Alemania y Austria. De su mano llegan constantes innovaciones y mejoras que convierten sus molinos en líderes en el mercado europeo y modelos de referencia para todos los fabricantes.

Los molinos Komo se fabrican de forma manual. Todos los molinos Komo han sido probados en fábrica con arroz, para que puedan ser utilizados sin problema por personas con intolerancia al gluten.

Al molino eléctrico de harina y copos Duett 200 se le puede adaptar:

  • El cedazo eléctrico, para tamizar la harina cómodamente.
  • El protector de silicona, para utilizar el molino para moler harina con gluten y sin gluten, sin contaminación posible.

Más información

Video sobre los molinos Komo

Conoce los distintos molinos Komo y a sus creadores. Para activar los subtítulos en castellano, abajo a la derecha en configuración (el icono de la ruedecita), haz click en "subtítulos".

En Conasi elegimos los molinos Komo y os ofrecemos más información, para ayudaros a elegir el molino que mejor se adapte a vuestras necesidades.

También hemos elaborado un documento para explicar el por qué de los molinos que engarzan las piedras, a diferencia del antiguo sistema de atornillarlas a la madera. 

Moler la harina en casa es el paso siguiente para las personas interesadas en hacerse el pan en casa.  El molino es el compañero ideal de la panificadora, puesto que la harina recién molida conserva todos sus nutrientes, sin oxidaciones ni enranciamientos. En el lujo de moler tu propia harina en casa os explicamos los materiales adecuados para realizar la molienda y como debe ser para el mejor rendimiento y resultados.

Características de Molino eléctrico harina y copos Duett 200 - Komo

Peso neto 17,5 kg
Potencia 600 W
Garantía 12 años
Materiales Multiplex de madera de haya tratada con aceite ecológico de lino. Piedras de corindón.
Contenido Cuenco de cerámica
Diámetro de las piedras 85 mm
Molienda por minuto 200 g x minuto (trigo molido fino)
Capacidad de la tolva 1200 g
Medidas (alto x ancho x fondo) 40,5 x 22 x 33,2 cm

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.