Molino profesional Jumbo - Komo

1 599,00 €  IVA incluido

KME5

Molino profesional Jumbo, ideal para panaderos artesanos, restaurantes, agricultores.

Comprando este producto consigue al menos 7995 conasitos

= vale descuento de 79,95 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Molino profesional Jumbo - Komo

Molino profesional Jumbo, ideal para panaderos artesanos, restaurantes, cocinas industriales, agricultores.

Características del molino profesional Jumbo - Komo

  • El molino Jumbo muele todo tipo de cereales y legumbres a una velocidad de unos 350 gr/minuto de harina muy fina, gracias a sus piedras de corindón extragrandes y a su potente motor.
  • Como todos los molinos Komo, Jumbo permite regular la fineza de la molienda con total exactitud y precisión mediante una palanca que gradúa la molienda sin saltos. Komo asegura la molienda más perfecta y el mejor sistema de ajuste entre las piedras, garantizando de este modo la máxima duración de las piedras.
  • Su uso es muy sencillo y viene provisto con un dispositivo para fijar las bolsas y recoger la harina directamente envasada.
  • Cuerpo robusto y dispositivo fijador a la superficie (mesa, mostrador) que le permitirá la mayor satisfacción en la elaboración rápida de harina de la mejor calidad.

Peter Koild y Hans Mock, fundadores de Komo, son reconocidos investigadores en el campo de los molinos caseros y pequeños molinos industriales  en Alemania y Austria. De su mano llegan constantes innovaciones y mejoras que convierten sus molinos en líderes en el mercado europeo y modelos de referencia para todos los fabricantes.

Los molinos Komo se fabrican de forma manual. Todos los molinos Komo han sido probados en fábrica con arroz, para que puedan ser utilizados sin problema por personas con intolerancia al gluten.

Video sobre los molinos Komo

Conoce los distintos molinos Komo y a sus creadores. Para activar los subtítulos en castellano, abajo a la derecha en configuración (el icono de la ruedecita), haz click en "subtítulos".

Más información

En Conasi elegimos los molinos Komo y os ofrecemos más información, para ayudaros a elegir el molino que mejor se adapte a vuestras necesidades.

También hemos elaborado un documento para explicar el por qué de los molinos que engarzan las piedras, a diferencia del antiguo sistema de atornillarlas a la madera. 

Moler la harina en casa es el paso siguiente para las personas interesadas en hacerse el pan en casa.  El molino es el compañero ideal de la panificadora, puesto que la harina recién molida conserva todos sus nutrientes, sin oxidaciones ni enranciamientos. En el lujo de moler tu propia harina en casa os explicamos los materiales adecuados para realizar la molienda y como debe ser para el mejor rendimiento y resultados.

Características de Molino profesional Jumbo - Komo

Peso neto 32 Kg
Potencia 750 W
Tensión 230 V
Garantía 2 años
Materiales Madera de haya maciza laminada
Contenido Dispositivo fijador de bolsas
Diámetro de las piedras 13 cm
Molienda por minuto Trigo: 30 Kg x hora. Centeno: 25 Kg x hora. Maíz: 15 Kg x hora aprox.
Capacidad de la tolva 3 Kg
Medidas (alto x ancho x fondo) 56 x 45,5 x 28 cm

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.