Molino mixto Fidifloc 21 - Komo

410,00 €  IVA incluido

KMX3

También te puede interesar

Molino mixto Fidifloc 21 de Komo

Combinación de molino eléctrico para harina y molino manual de copos.

Comprando este producto consigue al menos 820 conasitos

= vale descuento de 8,20 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Molino mixto Fidifloc 21 - Komo

El molino mixto Fidifloc 21 es una práctica combinación de molinos de harina y de copos: dos molinos en uno. Ahorra en espacio y economiza en dinero. De este modo no necesita fijar el molino de copos en una superficie mediante abrazaderas, puesto que está perfectamente integrado en el robusto cuerpo de madera del molino. Si lo desea, puede sacar el molino de copos y trasladarlo a otro lugar.

Fidifloc tiene dos modelos, en los que el molino de copos es siempre FlicFloc y el molino eléctrico de harina puede ser:

El molino FidiFloc 21 es el inteligente y esperado molino compacto de Komo, puesto que habitualmente los consumidores de harina y copos eligen un molino eléctrico para elaborar la harina y uno manual para hacer copos. ¡El molino FidiFloc es la solución perfecta!

Si lo desea, al molino Fidifloc le puede adaptar:

  • El cedazo eléctrico, para tamizar la harina cómodamente.
  • El protector de silicona, para utilizar el molino para moler harina con gluten y sin gluten, sin contaminación posible.

Video sobre los molinos Komo

Conoce los distintos molinos Komo y a sus creadores. Para activar los subtítulos en castellano, abajo a la derecha en configuración (el icono de la ruedecita), haz click en "subtítulos".

Más información

En Conasi elegimos los molinos Komo y os ofrecemos más información, para ayudaros a elegir el molino que mejor se adapte a vuestras necesidades.

También hemos elaborado un documento para explicar el por qué de los molinos que engarzan las piedras, a diferencia del antiguo sistema de atornillarlas a la madera. 

Moler la harina en casa es el paso siguiente para las personas interesadas en hacerse el pan en casa.  El molino es el compañero ideal de la panificadora, puesto que la harina recién molida conserva todos sus nutrientes, sin oxidaciones ni enranciamientos. En el lujo de moler tu propia harina en casa os explicamos los materiales adecuados para realizar la molienda y como debe ser para el mejor rendimiento y resultados.

Con el molino Fidifloc hemos molido los cereales para hacer este pan sin gluten de cuatro harinas.

Características de Molino mixto Fidifloc 21 - Komo

Peso neto 8,7 kg
Potencia Molino eléctrico: 250 W
Garantía 12 años
Materiales Cuerpo de haya maciza y de multiplex de haya, tratada con aceite ecológico de lino.
Contenido Recipiente para los copos. Torniquete para adaptar a una superficie.
Diámetro de las piedras 75 mm
Molienda por minuto Aprox. 80/100 gr / minuto
Capacidad de la tolva Molino de harina: 850 g
Medidas (alto x ancho x fondo) 34,3 / 27,6 / 15,4 cm
Ruido Molino eléctrico: máximo 10 db

Comentarios

26/10/2016

Respuesta a Luis Marino

Hola Luis marino, también puedes hacer tu compra vía teléfono si lo deseas. Contacta con nuestro departamento de atención al cliente en el 953 102 560 y ellas podrán tramitar tu pedido. Saludos

26/10/2016

no tengo correo electronico

como puedo adquirir el molino si al intentar comprarlo on line me pide un correo que no tengo.

08/05/2015

Molino mixto Fidifloc 21 - Komo

Es genial; fácil de desarmar, los copos quedan muy bien, puedes moler el grano a la molienda que uno desee. además es muy bonito su diseño. Muy contenta.

31/10/2012

Funciona muy bien

Ha superado con creces mis expectativas.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.