Molino de copos Flic Floc - Komo

155,00 €  IVA incluido

KMC1

También te puede interesar

Molino de copos Flic Floc.

Molino para elaborar copos de cereales, de uso casero.

Comprando este producto consigue al menos 155 conasitos

= vale descuento de 1,55 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Molino de copos Flic Floc - Komo

Molino de copos Flic Floc. Molino para poder disfrutar en casa de copos recién hechos, lo cual mejora tanto su sabor como la calidad, ya que sus nutrientes no se han expuesto a la oxidación.

Copos frescos en casa el momento que lo desee. ¡Pueden hacerlos los niños sin problema!

Hacer copos de modo manual es fácil y rápido, puesto que no requiere de la aplicación de mucha fuerza.  Se obtienen de 80 / 100 g. de copos por minuto (aproximadamente), sin esfuerzo. Con cereales o semillas menos grasos no se obtiene buen resultado, ya que al aplastarlos puede quedar el grano roto, si no se hace un tratamiento previo de remojo y secado para que contengan algo de humedad y flexibilidad.

Este molino de copos Flic Floc está especialmente indicado para hacer copos de avena, semillas oleaginosas (girasol, calabaza, sésamo, lino, etc.). Al hacer copos con las semillas oleaginosas permite que sean digeridas con mayor facilidad y facilita también la absorción de sus nutrientes.

Con vaso incluido y abrazaderas para fijarlo a la mesa.

Conasi, distribuidor oficial de Komo en España

Todos nuestros productos incluyen manual de instrucciones en castellano.

Garantía, repuestos y servicio técnico en España para todos nuestros clientes.

Video sobre los molinos Komo

Conoce los distintos molinos Komo y a sus creadores. Para activar los subtítulos en castellano, abajo a la derecha en configuración (el icono de la ruedecita), haz click en "subtítulos".

Más información

En Conasi elegimos los molinos Komo y os ofrecemos más información, para ayudaros a elegir el molino que mejor se adapte a vuestras necesidades.

También hemos elaborado un documento para explicar el por qué de los molinos que engarzan las piedras, a diferencia del antiguo sistema de atornillarlas a la madera. 

Moler la harina en casa es el paso siguiente para las personas interesadas en hacerse el pan en casa.  El molino es el compañero ideal de la panificadora, puesto que la harina recién molida conserva todos sus nutrientes, sin oxidaciones ni enranciamientos. En el lujo de moler tu propia harina en casa os explicamos los materiales adecuados para realizar la molienda y como debe ser para el mejor rendimiento y resultados.

Características de Molino de copos Flic Floc - Komo

Peso neto 1,7 kg
Garantía 3 años
Materiales Rodillos y eje de acero inoxidable. Madera de haya ecológica tratada con aceite de lino ecológico.
Contenido Abrazadera y vasija para copos
Capacidad de la tolva 100 g
Medidas (alto x ancho x fondo) 18,5 x 13 x 12 cm
Capacidad de aplastamiento Aprox. 80-100 gr/min

Comentarios

22/05/2014

sale fuera

presiona demasiado fuerte convirtiendo una parte en copos y una pequeña parte en harina que en parte no entra en el vaso ya que el aparato tiene una ranura donde se insertan las ruedas moledoras y por donde sale parte del polvo de la harina que genera.

Mucho mejor el eléctrico. Más caro...Yo lo encontré en otra página a mitad de precio

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.