Pañales ecológicos Naty - talla 4

13,90 €  IVA incluido

WIP4

También te puede interesar

Bolsa de pañales ecológicos Naty nº 4, talla grande, para niños de 7 a 18 kg

Contiene 27 unidades.

Comprando este producto consigue al menos 13 conasitos

= vale descuento de 0,13 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Pañales ecológicos Naty - talla 4

Pañales sin plásticos, sin aromas ni ningún producto químico tóxico. Hipoalergénicos, transpirables, compostables, los pañales ecológicos Naty son pañales inocuos para la salud de tu hijo.

Posiblemente no caemos en la cuenta de que la piel del culito de los niños se encuentra en contacto con el pañal durante las 24 horas del día, durante unos 2 años y que los pañales convencionales contienen gran cantidad de productos plásticos y otros químicos de demostrado efecto nocivo y que absorben por su piel, facilitado todo ello por el calor y la humedad. La Dra Odile Fernández nos lo cuenta con detalle y selecciona estos pañales como la mejor opción ya que:

  • A: no contiene perfumes, certificado por la Asociación Sueca de Asma y Alergias.
  • B: pulpa del pañal de celulosa procedente de bosques FSC, certificados de cultivo sostenible. Método TCF (Totally Chlorine Free): totalmente libre de cloro y blanqueantes.
  • C: la cubierta más externa, que está en contacto directo con la piel del niño no contiene plásticos, también certificada FSC y TCF.  Garantiza la transpiración de la piel.
  • D: barrera antifugas de almidón de maíz no modificado genéticamente, que permite la "respiración de la piel" y la mantienen más aireada y seca, convirtiéndolo en un pañal más confortable.
  • E: capa de PLA, ácido poliláctico, biopolímero procedente de la fermentación de azúcares derivados de plantas. Retiene los olores, respirabilidad, hipoalergénico y compostable.
  • F: los colores de los dibujos de estos pañales están certificados libres de metales pesados, permiten también compostación.

Partes de un pañal

Pañales ecológicos Naty disponibles en 6 tallas

Más información

Características de Pañales ecológicos Naty - talla 4

Medidas Para niños de 7 a 18 Kg
Contenido neto 27 pañales

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.